Honma Golf

Honma Golf – Aprovecha la promoción BERES y juega con lo mejor ¡por menos!

22 Julio 2019 – Los golfistas que saben apreciar la exclusividad y la calidad superior en su equipación de golf están de enhorabuena, optando por aprovechar la nueva promoción de Honma Golf.

La firma japonesa, aclamada por su producción artesanal con los mejores materiales para ofrecer palos exclusivos de máximo rendimiento y facilidad de juego para jugadores de todos los niveles, ha lanzado en Europa una fantástica promoción que no te deberías perder: adquirir un driver y una madera de calle Honma BERES 06, y obtener un 50% de descuento en la segunda madera de calle o híbrido.

La campaña empieza el 22 de Julio y durará hasta el 30 de Septiembre de 2019 en tiendas autorizadas, e incluye los productos BERES de 2 y 3 estrellas. Todos los palos adquiridos deberán ser de las mismas estrellas y el descuento se aplicará sólo para productos estándar (sin personalizar) en stock, en el mismo punto de venta.

El driver BERES 06 es un palo de golf premium que combina una bella imagen con el diseño más refinado nunca antes elaborada por los maestros artesanos de Honma. Dentro de su alta tecnología la Key Groove Area, el surco de la suela justo detrás de la cara, es clave de su máximo rendimiento, al promover su flexión de en el impacto y proporcionar mayor tolerancia, mejorar el ángulo de lanzamiento y expandir el punto dulce, haciéndolo ideal para golfistas de todos los niveles. Disponible con lofts de 9,5º y 10,5º.

La madera de calle BERES 06 también se benefician de la Key Groove Area y ofrecen facilidad de lanzamiento con el máximo rendimiento. Su diseño de cabeza retrasa y rebaja el centro de gravedad, así como su zona efectiva de impacto expandida, refuerzan su permisividad y facilitan el lanzamiento de la bola en el aire, contribuyendo a mejorar los resultados. Disponible en versiones 3W, 5W y 7W.

Y el híbrido BERES 06 nunca ha sido tan fácil lanzar la bola con una utility. Fácil de apuntar gracias a su borde de ataque, su parte trasera ha sido rediseñada para hacer menos profunda y generar un centro de gravedad más bajo y retrasado, que ayudar a poner la bola en el aire. Disponible con lofts de 19º, 22º, 25º y 28º.

Todas vienen montadas con varilla ARMRQX, propia de Honma Golf, elaborada por fibras de carbono Torayca específicamente seleccionadas, y con un diseño perfectamente adaptado al palo de cada categoría.

Por REDACCIÓN