Campos

Holiday Golf – Presentada la app de Tagmarshal en el IX Congreso de Gerentes de Campos de Golf

14 Noviembre 2018 – La distribuidora Holiday Golf ha estado presente en el IX Congreso de Gerentes de Campos de Golf, celebrado en Oliva Nova Beach & Golf Resort, en Valencia, presentando sus novedades destinadas a los clubs de golf.

Más de 150 directores de los diferentes campos de golf de España y 30 empresas colaboradoras de la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG), se han reunido para debatir y tratar de todas las novedades y mejoras que entre todos se pueden aportar actualmente al sector del golf.

Este año Holiday Golf ha presentado el proyecto Tagmarshal, la mejor solución para la gestión del juego en los campos de golf. Una app que facilitará la organización de los campos de una manera inteligente y fiable, que ya aporta soluciones de éxito cada vez en más campos a nivel internacional. Estas son sus funcionalidades resumidas en este vídeo:

Durante las jornadas Holiday Golf se ha reunido con representantes de clubs como Font del Llop Resort, Roda Golf & Beach Resort, Golf Son Antem, Golf Valdeluz, Club de Golf Sojuela, Los Naranjos Golf Club, La Galiana Golf, Golf Park, Costa Ballena Golf Club, Golf La Moraleja, Club de Golf Escorpión, Alcanada Golf, Pula Golf Resort, La Marquesa Golf, Real Aeroclub de Santiago, Club de Campo del Mediterráneo, Los Moriscos Golf o Golf Club La Caminera.

Más información en Tagmarshal Spain, luis.navarro@holidaygolf, tel. +34 659 461 159 y www.holidaygolf.com.

Por REDACCIÓN