Empresas

Holiday Golf – Fichaje de Andrea Jonama, que jugará con Bridgestone, ECCO Golf, Callaway y Glenmuir

1 Marzo 2019 – El pasado martes 26 de Febrero la golfista profesional catalana Andrea Jonama ha firmado un acuerdo de patrocinio con Holiday Golf Group, compañía líder europea en distribución de material de golf con sede en Marbella (Málaga), que aglutina a más de 23 marcas de golf y esta en plena expansión en todo el continente.

Consciente de la importancia de apoyar a jóvenes talentos que empiezan sus carreras profesionales, el presidente de Holiday Golf Group, Stefan Tjellander, ha destacado el trabajo duro y la perseverancia de Andrea Jonama para conseguir sus objetivos, después de conseguir una meritoria beca de cuatro años en la Universidad de Texas A&M.

La jugadora formada en el Club de Golf Terramar de Sitges realizó una sesión fotográfica el lunes pasado en varios campos de la costa del sol para dar imagen a los próximos catálogos del grupo, incluyendo la marca propia de accesorios de piel Ofelia T. La firma (en la foto 1, Stefan sellando el acuerdo con Andrea) precedió una posterior reunión con el departamento de marketing y comunicación del grupo.

Merced al acuerdo, la profesional empezará a jugar equipada por las marcas de ropa Callaway Apparel y Glenmuir, usara las nuevas plantillas revolucionarias Tyfo – también distribuidas por Holiday Golf – en sus zapatos ECCO Golf, y jugará la bola Bridgestone Tour RX, como ya venía haciendo la temporada anterior.

Andrea Jonama dio el salto al profesionalismo hace menos de un año, en Marzo de 2018, y jugará este año su segunda temporada como profesional en el LET Access Tour, participará en el circuito nacional femenino Santander Golf Tour, jugará algún torneo del Ladies European Tour y también estará presente en varios Pro-Ams en Estados Unidos. Su objetivo este año es seguir creciendo profesionalmente para llegar a consolidarse en el LET, y al final de año intentar jugar la escuela de clasificación del LPGA Tour.

Por REDACCIÓN