Empresas

Holiday Golf – Estrenada la nueva delegación de la distribuidora de material de golf en Madrid

24 Diciembre 2018 – El constante crecimiento de Holiday Golf Group, la compañía del sector líder en distribución de material golf del sur de Europa, con sede en Marbella (Málaga), ha conducido a la reciente apertura de una nueva y más grande delegación en Madrid.

En su afán por ofrecer un servicio cada día más profesionalizado y cercano a sus clientes de la Zona Centro y Norte de España, la División Corporate de Holiday Golf ha estrenado en la capital una oficina comercial con un showroom más grande del que ya disponía, adecuando el espacio al su extenso portfolio de marcas y productos. Además, la nueva delegación cuenta con párking privado a disposición de los clientes, para hacer más cómodas sus visitas.

Se encuentra en Alcobendas, y cuenta con una superficie de más de 200 metros cuadrados, donde presenta de manera impecable las colecciones de sus prestigiosas marcas, entre las cuales destacan AHEAD, Bettinardi Golf, BIG MAX, Bridgestone Golf, Callaway Apparel, Cutter & Buck, ECCO Golf, Garmin, Glenmuir, Golf Pride, Golfino, Lorente, Lynx, Oakley, Ofelia T o Sunderland of Scotland, entre otras (ver más abajo los diferentes córners).

Holiday Golf Madrid expone desde su nuevo showroom todo lo necesario para mejorar la imagen corporativa de las empresas, clubs, federaciones y entidades mediante productos personalizados con logotipo, sean prendas textiles, bolas, bolsas, accesorios, etc., tanto para sus campañas promocionales como sus eventos corporativos. Además, con la amplia y variada gama de productos de golf que ofrece puede suministrar un surtido completo de las pro shops y tiendas de golf.

Callaway Apparel
Callaway Apparel
Bettinardi Golf, Oakley y Garmin
Glenmuir
ECCO Golf
Bridgestone Golf
Cutter & Buck
Sunderland of Scotland
Ofelia T
Callaway Apparel
AHEAD, BIG MAX y Lynx
Lorente
Plano general

DATOS DE CONTACTO

HOLIDAY GOLF MADRID

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil