Empresas

Holiday Golf – Activa tu pies para jugar al golf con las nuevas plantillas Tyfo

6 Marzo 2019 – Jugar al golf con los pies activados ya es posible con las plantillas Tyfo. Porque tener unos pies sanos y estimulados es fundamental para tener un gran rendimiento en todos los aspectos, y llevar una vida más saludable. Holiday Golf, la empresa distribuidora de material de golf más grande del Sur de Europa, ha incorporado Tyfo a su cartera de marcas y productos, que ya se pueden encontrar en pro-shops y tiendas de golf.

El golf es un deporte de equilibrio y, en realidad, la mayoría de los golfistas aficionados presentan un equilibrio bastante deficiente. Tyfo es una marca especializada en mejorar la estimulación, energía, equilibrio, compresión y confort, cambiando esta situación al instante. Sus plantillas proporcionan una plataforma estable en ambos pies durante la ejecución del swing, permitiendo una transferencia de energía más eficiente y dinámica a través del impacto, y como consecuencia jugar con más potencia y distancia.

Desde la textura de su superficie, la Tecnología Dome de Tyfo activa los receptores clave del pié, aumentando el movimiento natural del pie, haciendo que el usuario se sienta con más fuerza y más equilibrado en todas sus actividades. Además ayudan a tener un mejor agarre en el pie y resistencia a los músculos, evitando la fatiga que se produce en las últimas fases del juego. Después de ¾ semanas tus pies estarán preparados para mayores niveles de estimulación.

Con ellos puedes desarrollar hasta 4mph más de velocidad en la cabeza del palo. Sus beneficios ya los han comprobados jugadores como Michael Campbell, ganador del Open USA 2005, Gabriella Cowley del LET, o la joven promesa Andrea Jonama en España.

Están disponibles en dos modelos, dependiendo de las necesidades del golfista:

Performance Tyfo Footbed 3: Single Performance ofrece un efecto de estimulación blando con el beneficio adicional de una amortiguación mejorada en el zapato en el que se coloca. La Tecnología Dome activa inmediatamente tus pies. Si te encanta la sensación, estas plantillas están diseñadas de una sola capa para que se adapten dentro de cualquier zapato.

Advance Tyfo Footbed 4: Actívate con las plantillas Sinlge Advanced, que proporciona al instante una intensa estimulación y activación de los receptores de tus pies. La Tecnología Dome activará inmediatamente tres áreas clave del tejido muscular blando debajo de tu talón, arco y an tepié, “despertando” los músculos cansados y haciendo que se sientas con más energía y mejor equilibrio.

Ambos modelos pesan entre 48/58g y se ajustan a la mayoría de zapatos. Están disponibles en tallas 37/45, y se recomienda elegir una plantilla Tyfo una talla más pequeña que el zapato que vas a usar.

BENEFICIOS DE LAS PLANTILLAS TYFO

Usa unas plantillas Tyfo y siente la diferencia, consiguiendo poner tus pies en marcha para jugar al golf, porque ofrecen:

  • Estimulación: La piel, los tejidos suaves y los receptores han sido probados y activados, aumentando las sensaciones positivas que se utilizan para mejorar la fuerza y el equilibrio, creando una buena sensación bajo los pies.
  • Energía: La suave estimulación del tejido muscular genera una sensación de energía ilimitada. Más energía te ayudará a generar más velocidad a la cabeza del palo.
  • Equilibrio: Mejora la capacidad tanto del pie como del arco para crear estabilidad, mejorando nuestra potencia y rendimiento. La potencia comienza con un buen equilibrio y postura, y no con un swing más rápido.
  • Compresión: La Tecnología Tyfo Dome permite que la intención natural del pie de p`resionar y comprimir, busque contacto con el suelo. Esto es esencial para permitir un mejor equilibrio y crear una plataforma estable. Los mejores jugadores hablan de agarrar el suelo con los dedos de los pies, incluso cuando patean.
  • Agarre: La Tecnología Tyfo Dome de los dedos, el piel y el tobillo se usa para crea más fuerza y resistencia en los músculos de los mismos, en un ciclo normal.

Crear un cambio en tu juego empieza desde los pies, y con Tyfo tienes una manera saludable de mejorar los cimientos de tu swing de golf.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil