Empresas

Greenmowers – Nueva comercialización de los robots recogebolas y cortacésped de Belrobotics

30 Septiembre 2020 – Belrobotics, prestigioso fabricante japonés de robots profesionales recogebolas y cortacésped para campos de golf, ha ampliado la comercialización de su marca en España a través de la empresa Greenmowers.

La experiencia, el knowhow y la profesionalidad de Greenmowers, S.L. le han convertido en el candidato perfecto. Belrobotics ofrece la solución ideal para el mantenimiento de los campos de prácticas, gracias a la combinación del robot cortacésped y del robot recogebolas. Igualmente, dispone de dos modelos de robots cortacéspedes para grandes extensiones y para el mantenimiento de otras zonas de césped dentro del campo de golf.

Los robots Belrobotics ahorran tiempo y eliminan tareas repetitivas, mejoran la calidad del césped gracias al mulching continuo, favoreciendo también el crecimiento horizontal y mejorando así la densidad del césped, reducen los costes a la mitad y son respetuosos con el medio ambiente, porque emiten diez veces menos CO2 y consumen tres veces menor energía que los cortacéspedes de gasolina.

Más información en greenmowers.net.

Por REDACCIÓN