Carros Eléctricos

Greencar – El nuevo carro eléctrico Greencaddy Apilable permite almacenar 3 unidades donde antes solo cabía 1

11 Noviembre 2020 – La empresa española Greencar, especializada en vehículos eléctricos de golf, acaba de lanzar su nuevo modelo de carro eléctrico Greencaddy Superior Apilable. Una original versión del famoso carro Greencaddy Superior que permite almacenar tres carros eléctricos en el mismo espacio donde antes sólo cabía uno. Es por ello que se convierte en la solución ideal para el caddy master de los clubs de golf.

Cuando llegas al club lo normal es encontrarte los carros manuales apilados, listos para salir al campo. Pues ahora, esta operación también será posible con los carros eléctricos.

“Durante estos últimos años nos dimos cuenta de que a medida que los clubs de golf adquieren flotas de carros eléctricos para su servicio de alquiler, les iba creciendo un problema. El espacio que estos ocupan en el caddy master tienen que compartirlo con los carros de los socios”, comenta Andrea Parellada, gerente de Greencar.

Unos clubs habrán optado por no admitir más carros de los socios, y otros por devolvérselos y ofrecerles bonos de alquiler reducido para el uso de los carros nuevos. En cualquier caso, “con el Greencaddy Superior Apilable tienen a su alcance una buena solución, ya que este nuevo diseño está hecho a semejanza del Greencaddy Superior, pero permite almacenar tres unidades en el espacio que ocupa uno de los modelos normales”, añade.

El nuevo carro eléctrico apilable está destinado a los clubs de golf, aunque también está disponible para particulares. Ha sido diseñado enteramente por Greencar y está fabricado en sus propias instalaciones de Rubí (Barcelona), por lo que se le puede aplicar la etiqueta del ‘Made in Spain’.

El Greencaddy Superior Apilable se caracteriza por ser robusto, fácil de manejar, y su mayor virtud es el ahorro de espacio en el caddy master. Cuenta con una batería de litio de 12V y 18Ah, con una autonomía de 27 a 36 hoyos, aunque es un carro compatible con cualquier tipo de batería.

Tiene un peso de 11 a 12kg y cuenta con un bastidor en forma de tubo redondo de acero tratado, y rígido, por lo que resulta más duradero que si fuera plegable, sin el desgaste de las junturas.

Es de color gris, pero se puede personalizar en distintos colores. Cuenta con ruedas desmontables macizas, también para hacerlo más resistente, y se le puede añadir todo tipo de accesorios (porta tarjeta, porta paraguas, etc.).

Más información en Greencar, tel. +34 606 375 645, greencar@greencar.es. y www.greencar.es.

Por Miguel Angel Buil