Clubfitting

GolfTime – Inaugurado el nuevo Fitting Center by GolfTime en el Campo de Tiro de Majadahonda

25 Marzo 2019 – El pasado viernes 22 de Marzo se celebró la inauguración del nuevo Fitting Center by GolfTime recién estrenado en el Campo de Tiro de Majadahonda (Madrid), de la mano del impulsor del proyecto, Javier Romo.

Para celebrarlo, desde las 17 a las 20 horas, los asistentes disfrutaron de un pequeño cóctel y tuvieron la oportunidad de conocer la nueva instalación madrileña equipada con la última tecnología Trackman y las novedades un buen número de marcas líderes del sector: Callaway, Cleveland Golf, Cobra Golf, PING, Titleist, Srixon y Wilson.

El éxito del evento estuvo acompañado por la presencia de las carpas de Srixon, Cleveland Golf y Cobra, donde los más de un centenar de asistentes pudieron participar en los primeros Demo Days del centro, con fitters propios de dichas marcas, pegando bolas desde césped natural. Además, durante la jornada ya se registró la primera docena reservas de fitting de interesados para los próximos días. Durante la inauguración también se realizó el sorteo de la bolsa Cleveland Golf, que fue a parar a manos de Irene Sánchez.

“GolfTime no sólo pretende vender palos, sino que los clientes queden satisfechos. Por eso trasladamos la tienda, para crear un centro de fitting donde los jugadores también puedan probar el producto en las mejores condiciones. En el Campo de Tiro vamos a poder dar un servicio perfecto, para que quienes nos compren palos se lleven lo que verdaderamente les va bien”, comenta Javier Romo.

De este modo GolfTime abandona su ubicación inicial, en la Avda. Valladolid de Madrid, y se traslada para estar más cerca del golfista, ofreciendo sus servicios a profesionales y aficionados en su medio natural, como es una cancha de prácticas de golf. En su nuevo espacio dispondrá de carros de fitting de cada marca, realizará análisis de swing y fitting de palos con Trackman, y pantalla grande para la lectura de datos. Además ofrecerá el servicio de clubfitting y clubmaking con la colaboración de dos profesionales experimentados, el clubfitter Tito Casas y el clubmaker con Daniel Roll, que además es profesional del Campo de Tiro.

GolfTime también tendrá en el local una pequeña exposición de ropa, zapatos, bolas, guantes y bolsas de golf, de toda la oferta que ya vende online a través de www.golftime.es.

FICHA TÉCNICA


  • Nombre: Fitting Center by GolfTime
  • Dirección: El Campo de Tiro, Ctra. Villanueva del Pardillo, Km 3,3 (M-509), 28222 Majadahonda (Madrid)
  • Horario: Lunes, de 16:00 a 22:00; de Martes a Sábado, de 10:00 a 21:00; Domingos, de 10:00 a 21:00.
  • Teléfono: 691 672 143
Por Miguel Angel Buil