Campos

Golfmanager – Primer año del potente software de gestión de clubs de golf, con expectativas de seguir creciendo

1 Julio 2019 – Hoy 1 de Julio de 2019 Golfmanager cumple un año desde su lanzamiento, consolidando así las expectativas que se había generado. En tan sólo un año de vida, la startup española ha logrado situarse entre los programas de golf favoritos en el mundo. España, Italia, Portugal y República Dominicana son los países en los que ya se cuentan los clubs que están disfrutando de la última tecnología para la gestión de campos de golf.

La clave de este éxito ha sido la tecnología sobre el que se está construido Golfmanager. Un programa basado 100% en la nube, sobre el lenguaje de Google Go, es lo que permite a la empresa española desarrollar el software a una velocidad nunca vista antes en ningún otro sector. El resultado es la actualización diaria con nuevas funcionalidades y mejoras para una mejor experiencia del club.

Algunos de los clubs más prestigiosos del panorama español han sido los primeros en sacar provecho de Golfmanager, como Finca Cortesín en Málaga, uno de los resorts más importantes de Europa; Lo Romero Golf en Alicante, conocido como el club que más factura online de España en los últimos años; Golf Santander en Madrid, uno de los clubs más exclusivos del país; y sin olvidarnos del Marco Simone en Roma (Italia), próxima sede de la Ryder Cup 2022 en Europa, son algunos de estos ejemplos.

“Por suerte la lista de acuerdos cerrados con clubs de golf es muy extensa, por lo que el reto para este segundo año consistirá en poder facilitarles la migración a Golfmanager de una manera fácil y rápida. Subiremos herramientas al App Center que favorezcan la migración de datos de un software a otro, como también un sistema de formación/soporte moderno. El objetivo es triplicar los hasta ahora de 3 a 4 clubs nuevos al mes, para así poder dar servicio a todos los que demandaban este cambio,” dice Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Las ventajas más importantes que han experimentado los cerca ya de 40 clubs son que han implantado Golfmanager en su gestión son:

  • Un programa 100% en la nube, multidispositivo
  • Todas las necesidades del club en una sóla aplicación
  • Sin comisiones por reservas online
  • Pasarela de pago online propia del club
  • Sistema abierto para conectarse con cualquier otra aplicación
  • Conexión gratuita con los turoperadores más importantes
  • Sistema de reservas para socios y agencias locales gratuito
  • Actualizaciones diarias con mejoras y nuevas aplicaciones en el App Center
  • Diseño de páginas web
  • Cuadro de mandos integral

En conclusión, tecnología, libertad y sin comisiones que hacen de Golfmanager una gran alternativa para digitalizar los clubs de golf.

Por REDACCIÓN