Golf y Moda

Golfino – La Colección Otoño-Invierno 2019, para lucirse y sentirse cálido dentro y fuera del campo de golf

20 Septiembre 2019 – La firma de ropa alemana Golfino ha lanzado su Colección Otoño-Invierno 2019/20, presentando una amplia gama de elegantes conjuntos y accesorios, diseñados para ayudar a los golfistas a verse bien y sentirse cálidos en el campo de golf durante esta temporada.

La gama «Arctic» hace honor a su nombre, protegiendo al usuario completamente del frío y del viento sin sacrificar su estilo. Grandes estampados florares, suéters de lujoso cachemir y jerseys en la gama «Blossom» te permiten emerger incluso en las más sombrías rondas de invierno.

Otros conjuntos como «Performance Trend G+», «Performance Trend Revolution» o «Club» también obtienen una alta puntuación debido a sus distintivos estilos y su innovador material y diseño.

El Indigo ha sido elegido como el color de tendencia de la actual gama masculina de Golfino, donde «Performance Trend» proporciona un rayo de esperanza a la temporada menos agradable. Bloques de color, radiante amarillo o gris humo, este Otoño-Invierno el hombre Golfino puede hacer frente a cualquier tiempo con una variedad de looks deslumbrantes apropiados para antes, durante y después de la vuelta de golf. Además de la imagen que proporciona la prenda, su estilo se complementa con una total funcionalidad, transpirabilidad y comodidad de uso. A lo que añade un extra, la hebilla del cinturón, que viene con un abridor de botellas incorporado.

La gama femenina de Golfino para este Otoño-Invierno marca el regreso del sofisticado color Merlot. El Burdeos es fácilmente combinable con multitud de colores que incluyen negro, otros tonos de rojo, curry, camel, crema o incluso el rosa envejecido. Los pantalones 7/8 Trousers con aspecto de piel de serpiente y en otros artículos de detalle de la colección vienen en atractivos patrones en zigzag, como puntos visuales destacados de la nueva colección, que las damas pueden llevar para impresionar tanto dentro como fuera del campo de golf. Además, las gorras de mujer ahora vienen con pompones desmontables, que añaden una imagen llamativa y son cómodos de lavar.

Además del innovador material Tencel, una fibra de celulosa hecha de madera que fomenta el transporte de humedad lejos de la piel, creando así un clima óptimo, existe otra característica especial: Hydry. Gracias a esta tecnología, Golfino ha podido combinar la protección higiénica con las características de secado rápido con facilidad.

«Nuestra nueva colección presenta una feliz combinación de elegancia deportiva y funcionalidad, a la vez que ofrece un estilo total», indica el Dr. Bernd Kirsten, CEO de Golfino AG. «Además, nos estamos centrando cada vez más en una moda que es más adecuada para el uso diario, que las personas pueden llevar tanto en la oficina, durante el tiempo libre y saliendo de noche, como en el campo de golf».

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil