Empresas

Golfino – Feliz 33 cumpleaños con la Colección Primavera-Verano 2019

15 Abril 2019 – La firma líder de golfwear en Europa, Golfino, cumple 33 años en 2019, echando un vistazo a los primeros diseños de su historia, y los compara con los de la Colección Primavera-Verano 2019. La historia de éxito de este negocio familiar con sede en Hamburgo comenzó en 1986. Desde entonces, Golfino ha evolucionado continuamente y ya se ha establecido como referente del mercado europeo cuando se trata de ropa de golf.

“Además de los diseños modernos, nosotros también ponemos gran énfasis a la alta calidad. Más del 70% de nuestra moda está diseñada y producida en Europa”, explica el Dr. Bernd Kirsten, fundador y CEO de Golfino AG. Quien echa la vista atrás a las últimas décadas y viene a proponer algo especial para los clientes fieles a la marca para celebrar la ocasión. Desde Abril, un gran concurso y diversas promociones se llevarán a cabo directamente en las casas club de los campos de golf y puntos de venta, así como online.

Una memoria inspirada en Bernhard Langer

La creación de la compañía, a cargo de Christel y Bernd Kirsten, se difundió con la imagen de Bernhard Langer ganando el Masters de 1985. La pareja, formada por una diseñadora de moda y un doctorado en economía, ha sido un dream team dentro y fuera del campo. Incluso después de 33 años, Golfino sigue siendo una exitosa empresa familiar, con más de 250 empleados y raíces italianas.

Donde se une la tradición con la innovación

Golfino ha evolucionado con los tiempos, pero ha logrado mantenerse fiel a sí mismo, incluso después de 33 años. La marca sigue combinando un diseño de primera clase con una funcionalidad premium. Únicamente emplea tejidos seleccionados de alto rendimiento, utilizando materiales de alta tecnología, y su exquisita manufactura completa el perfecto look de golf, ya sea bajo la lluvia o el sol.

Sin embargo, los clientes de Golfino no solo visten elegantes en el campo, sino también en la ciudad o durante su tiempo libre. La combinación de elegancia chic, estilo auténtico y un aspecto moderno y deportivo define el diseño de la marca hoy en día.

Empezando como especialista en prendas de punto, el negocio familiar ha ido creciendo en su colección, incluyendo conjuntos coordinados de alta calidad como ropa deportiva y de ocio. No solo eso, Golfino también se muestra ahora muy activo en América y Asia. ¿El resultado? Cantidad de fieles clientes, 40 tiendas propias tiendas ubicadas en grandes sedes, y 900 socios minoristas, así como una moderna presencia online que demuestra el amplio alcance de sus productos de calidad.

Las tendencias para la temporada de golf  2019

La Colección Primavera-Verano de Golfino para la temporada de golf 2019 incluye impresionantes diseños retro y materiales funcionales con las tecnologías textiles Silverplus, Kafetex y Sofiguard.

La nueva función Silverplus, basada en cloruro de plata, mantiene al usuario con sensación de frescor. El compuesto de plata en la superficie del hilo evita la propagación de las bacterias causantes del olor. Además, con el nuevo material Kafetex, Golfino utiliza un tejido agradecido con el medio ambiente. Uno de sus beneficios es la característica de neutralizar el olor, debido al hilo recubierto de café. Otra ventaja es el efecto antiestático, que respalda una agradable sensación de frescor. Y las superficies de tejido están barnizadas con Sofiguard, que protege al jugador con efectividad contra la exposición al agua.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil