Tiendas de Golf

Golfers Paradise – La tienda de golf por excelencia del sur de Portugal

23 Abril 2019 – El paraíso del golfista ha regresado al sur de Portugal. Todo el material, incluyendo palos, bolas, bolsas, ropa, zapatos, accesorios… que un jugador puede desear está a su alcance en Golfers Paradise, una potente tienda de golf situada en Almancil, en el Algarve portugués.

Bueno, para los golfistas veteranos quizás no les vendrá de nuevo, teniendo en cuenta que durante más de veinte años ya existió una tienda de golf ubicada en el mismo local. Al principio también se llamaba Golfers Paradise, y a finales de los años 90 y principios del 2000 estaba considerada como la mejor tienda de golf de toda Portugal. Después, durante los últimos ocho años antes de su cierre, pasó a llamarse Augusta Golfe.

Por eso, con acierto y espíritu de romanticismo, los nuevos propietarios decidieron recuperar su antiguo nombre de Golfers Paradise. Casi equidistante de dos centros neurálgicos del golf del Algarve, Vilamoura y Quinta do Lago, la tienda está abierta desde hace menos de dos años y cuenta con una superficie de 250m2, distribuidos en dos plantas, ofreciendo una selecta colección de marcas premium y una alta calidad en el servicio al cliente.

Aquí se pueden encontrar marcas líderes a nivel global en el mercado de ropa, zapatos y material duro, con la ventaja de estar disponibles, todas ellas, desde un solo punto de venta, con un completo stock de productos bien organizado por secciones. Gracias a sus experimentados profesionales en la atención al cliente, Golfers Paradise ofrece además un servicio eficiente y fiable, con asesoramiento personalizado al consumidor en todo todo el proceso de compra, incluidos los productos personalizados con logo y la entrega a domicilio.

Y en su vocación por ofrecer todo lo necesario para jugar en el campo al máximo nivel, también ha creado la tarjeta Golfers Paradise VIP Loyalty Member, que premia la fidelidad de los clientes con acceso a descuentos y productos exclusivos, invitaciones a eventos y promociones.

Golfers Paradise, ¡imprescindible visitarla!

TARJETA DE VISITA

Por Miguel Angel Buil