Area Pro

Golfdare – Una plataforma online para golfistas que apuestan en sus partidos

30 Abril 2014 – La semana pasada se presentó formalmente en el programa ‘On The Tee’ de Canal Plus Golf la plataforma online Golfdare, a través de su director ejecutivo y emprendedor Luis Díaz.

Golfdare.com es la primera plataforma online para los jugadores de golf que apuestan en sus partidos, y tiene como finalidad hacerles vivir de una manera más emocionante y divertida sus vueltas de golf. Una interesante propuesta que ha tenido su espacio en la sección de Tendencias del programa que dirige Hugo Costa y Álvaro Beamonte.

En Golfdare.com cuantos más partidos ganes, más golfcoins recibes (15 golfcoins = 1 €). Unos puntos que los jugadores obtienen para canjearlos por estupendos premios. Los usuarios de esta red social también pueden crear sus propios torneos de golf para jugar con amigos, compañeros, clientes, etc.

Los golfistas registran sus partidas en el campo que quieran, y una vez terminadas el ganador obtiene todos los golfcoins que había en juego, que luego se podrán canjear por premios. Entre los premios hay todo tipo de material y bolas de golf de las marcas líderes del sector (para hombre y mujer), viajes con hotel y green fees por toda España, trofeos y clases, clinics y fittings de golf, y mucho más. Por ejemplo, canjeas tus golfcoins por bolas de golf, y estas te llegan en sólo 48 horas.

¡Si te gusta apostar jugando a golf, aquí tienes el aliciente que pone la guinda a tu victoria sobre los colegas de partida!

Más información en www.golfdare.com

Por REDACCIÓN