Concursos

Golf Virtual – El I Torneo eGolfsports CNG junto a MB Partners se estrena con más de 500 jugadores

24 Abril 2020 – El pasado domingo 19 de Abril culminó con éxito el «I Torneo eGolfSports Centro Nacional de Golf”, en colaboración con la agencia MB Partners, jugado en la plataforma online ‘World Golf Tour’ con la participación de más de 500 jugadores.

Con más de 2.000 tarjetas recibidas en la casa club durante los 4 días de competición, los más de 500 jugadores dejaron golpes inolvidables, incluido un ‘hole in one’, y momentos muy divertidos.

Este primer torneo abierto online logró acercar virtualmente tanto a jugadores apasionados del golf, como a nuevos jugadores que han descubierto una nueva forma de jugar y disfrutar del golf.

Tras las emocionantes jornadas del jueves y el viernes en St. Andrews, sólo 200 jugadores lograron pasar el corte (-2) y continuar compitiendo durante todo el fin de semana. Después del “Moving Day”, que dejó algunas sorpresas durante la jornada del sábado, la pelea por el liderato se mantuvo al máximo nivel durante la jornada final del domingo, con rondas cada vez mejores y un final increíble entre varios jugadores, que consagró como primer campeón al mejor jugador del torneo a MAMPEL, con una resultado final acumulado de -56 golpes. Por su parte, TECHI13 (-52) se proclamó subcampeón.

Tras el gran éxito, la prestigiosa marca de gafas de sol HUHKS se ha unido al proyecto eGolfSports y han organizado un nuevo torneo de golf virtual abierto al público ‘Gran Premio eGolfSports-HUHKS’ de 3 días de duración, del 24 al 26 de Abril. En esta ocasión, el campo elegido es el legendario Pebble Beach, donde los jugadores intentarán pasar el corte el sábado para pelear el último día por los Grandes Premios.

Gracias a esta innovadora iniciativa los amantes del golf pueden divertirse en casa jugando al golf.

Más información en MB Partners en los tel. 699141060/ 682362266 y info@mbpartners.es.

Por REDACCIÓN