Decathlon

Golf Soria – Un total de 60 jugadores participan en el segundo Torneo de Golf Decathlon

9 Septiembre 2019 – Este domingo 8 de Septiembre las instalaciones del Club de Golf Soria, en Pedrajas, acogieron la segunda edición del Trofeo patrocinado por la cadena de tiendas de deporte Decathlon instalada en Soria.

Con la aportación de una larga e interesante nómina de premios, lógicamente todos relacionados con la práctica deportiva, el torneo logró reunir a más de 60 jugadores, que aceptaron el reto de pelear por ser los mejores.

Dándose la salida a tiro a las 9:30 horas, tras la disputa de los 18 hoyos en Stableford Individual del recorrido soriano, y en una jornada que en lo climatológico ha sido la continuación del final del verano, encumbró como ganadores Scratch a Víctor Jiménez e Inés Prado; junto a Jaime Smith, Javier Moro y Marta Pérez en las categorías Primera Masculina, Segunda Masculina y Única Femenina, respectivamente.

Después de la entrega de premios, el sorteo de los muchos regalos cedidos por Decathlon, el sorteo de regalos sirvió para cerrar una nueva jornada de golf en Soria.

CUADRO DE HONOR

Handicap Categoría única Femenina: 1ª) Marta Pérez (Neguri); 2ª) Inés Prado (Campo de Tiro)

Handicap Segunda Categoría Masculina: 1º) Javier Moro (Cantabria); 2º) Mariano Moro (Cantabria)

Handicap Primera Categoría Masculina: 1º) Jaime Smith (Campo de Tiro); 2º) Juan Carlos Ramos (La Dehesa)

Scratch Femenina: 1ª) Inés Prado (Campo de Tiro); 2ª) Carmen Ayllón (Golf Soria)

Scratch Masculina: 1º) Víctor Jiménez (Fed. Castilla y León); 2º) Juan Carlos Ramos (La Dehesa)

Por REDACCIÓN