Campos

Golf Sant Joan – Cambio de accionariado e inicio de la recuperación y mejora del campo

Golf-Sant-Joan-Obras-2016

13 Septiembre 2016 – Desde el pasado 19 de Agosto el campo del Metropolitan Golf Barcelona – Can Sant Joan, en Rubí (Barcelona), ha experimentando un cambio del accionariado y, por extensión, de la gerencia y la dirección del club. Para empezar la nueva etapa se han iniciado las obras de recuperación y mejora del campo, se ha retocado el logotipo y se ha recuperado el nombre histórico del club: Golf Sant Joan Barcelona.

En un reciente comunicado a los usuarios y clientes del campo el nuevo gerente, Sergey Egoshin, les daba a conocer el nuevo proyecto y les agradecía su fidelidad y confianza. Trasladándoles las novedades que se van a producir en los próximos meses, les emplazaba además a continuar como usuarios del campo, que mantiene su carácter público y comercial.

“El compromiso del actual accionariado es realizar las inversiones necesarias para volver a tener un campo de golf y sus instalaciones los más óptimas posibles, y convertir Golf Sant Joan Barcelona en un referente para Catalunya, España y a nivel internacional”, señala Sergey Egoshin.

Conscientes de la historia y las dificultades por las que ha pasado el campo diseñado por Seve Ballesteros, la nueva dirección está animada a superar el reto de situar al club al nivel que se merece. “Hemos empezado por invertir en la recuperación del campo, que en estos momentos requiere de forma urgente una intervención global”, continua, destacando que la prioridad es la mejora del campo y sus instalaciones.

Además se plantea “establecer un nuevo marco de relaciones y colaboración con la Federació Catalana de Golf, dando respuesta positiva a los derechos y obligaciones que ambas partes tienen con el campo. El objetivo es compartir el protagonismo y el orgullo por este club”.

Golf-Sant-Joan-Escuela-2016

En estas circunstancias, el campo mantiene abiertos los hoyos 1 al 9 con una tarifa única de green fee 20 € – como en la oferta de promoción de Agosto -, permitiendo a los golfistas jugar 9 ó bien 18 hoyos (dos vueltas a los 9 primeros) por el mismo precio. Mientras, durante las próximas semanas se realizan las obras de mantenimiento de los hoyos que permanecen cerrados, del 10 al 18, y se reformarán otras instalaciones, como en la casa club o los vestuarios, y se estudia la forma de gestión del pro shop. Se espera que en Octubre los nueve primeros hoyos ya estén terminados y en Noviembre se completen los 18, dando el tiempo necesario para que el césped recupere las condiciones óptimas de calidad.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS: Sábado 17 SEPTIEMBRE

Golf-Sant-Joan-Jornada-Puertas-Abiertas

Cabe destacar que el próximo sábado 17 de Septiembre, a las 11 de la mañana, Golf Sant Joan Barcelona celebrará una jornada de puertas abiertas donde se darán a conocer los profesores y los productos, se podrán pegar unos golpes y disfrutar de una demostración de Long Drive en la zona de prácticas.

Además, el 24 de Septiembre se iniciará la Escuela de Golf, Infantil y de Adultos, después de actualizar el cuadro técnico de instructores, que ha quedado formado por Luis García Montequín, como coach capitán de campo, Adrián Sánchez, Clemente Campos, Javier Marín, Francisco Pérez y Albert Sánchez (en la foto de arriba). El campo de prácticas estrenará en breve bolas y alfombras nuevas.

Más información, tel. 93 675 30 50, Facebook: /GolfSantJoan/ y en www.golfsantjoan.com.

Por Miguel Angel Buil