Golf y Redes Sociales

Golf y Redes Sociales – Rick Shiels llega a 1 millón de suscriptores en YouTube

27 Junio 2020 – El profesional PGA Rick Shiels, que el año pasado se convirtió en el youtuber de golf con mayor número de suscriptores del mundo, ha alcanzado esta semana otro hito, al convertirse en el primer canal de YouTube centrado en golf que supera la barrera del millón de suscriptores.

Shiels, que lanzó su canal de YouTube «Rick Shiels Golf» en 2011, ha experimentado un crecimiento sin precedentes en los últimos meses ganando más de 275.000 suscriptores desde el comienzo de 2020, ya que su contenido se está difundiendo entre un público de todo el mundo.

El famoso youtuber decía: “Nuestro enfoque siempre está en crear contenido que añada valor a nuestros espectadores, ya sea aprendiendo algo nuevo, mejorando su juego, entreteniéndose, o una combinación de los tres. No nos habíamos propuesto subir el número de suscriptores, pero a medida que nos acercábamos a la cifra del millón, pasó a ser un gran objetivo para mí y para el equipo. ¡Ser el primer canal de golf en recibir la placa dorada de YouTube es algo increíble!».

Junto con su creciente audiencia en YouTube, el alcance de Rick Shiels Media también ha entrado en otras plataformas sociales, a medida que el público continúa buscando voces originales para noticias y entretenimiento de golf. El portfolio diverso de contenido de Sheils, que se centra en su independencia e imparcialidad, abarca desde reseñas de palos, consejos de entrenamiento, historias de interés de golf y entretenidos retos, alcanzando más de 210 millones impresiones y 24 millones de visitas cada mes.

Para marcar la gesta, Shiels ha anunciado que promoverá una iniciativa de desarrollo junior, que apoyará a sus compañeros profesionales PGA y programas de coaching junior, que se lanzará en Primavera de 2021.

Rick Shiels sigue diciendo: «He vivido algunas de mis experiencias de coaching más gratificantes dirigiendo campus para júniors y atrayendo nuevos jugadores al golf, y espero poder usar la plataforma que ahora tengo para difundir ese mensaje aún más allá. A pesar de los recientes acontecimientos y las limitaciones en los eventos sociales, tenemos varios debates realmente positivos que están en marcha, y por eso estamos ansiosos por lanzar formalmente la iniciativa en 2021».

Por REDACCIÓN