Grips

Golf Pride – El recuento de grips de The Open culmina otro Grand Slam en 2019

24 Julio 2019 – Si hoy informábamos del Grand Slam que se han anotado los tacos de zapatos de golf de PrideSports, ahora presentamos el segundo Gran Slam de 2019, el de los grips Golf Pride.

La marca líder de la industria en innovación de grips y Nº1 del Tour ha anunciado ser la elección preferida en grips de swing y de putter en el recuento del 148º Open Británico. De hecho, el 81% de los jugadores del cuadro, incluido el recién coronado “Champion Golfer of the Year”, el irlandés Shane Lowry, confió su juego a los grips de swing de Golf Pride. Según la consultora Darrell Survey, 126 jugadores en Royal Portrush eligieron sus grips.

El campeón utilizó el modelo Tour Velvet Tour Velvet en camino a ganar su primer Major, lo que le otorgó a la familia Tour Velvet el Grand Slam con los cuatro Majors en 2019, después de imponerse en The Masters, PGA Championship y U.S. Open esta misma temporada.

No solo el Tour Velvet ha capturado el Open Británico, sino que el fin de semana también vio la victoria de sus grips en manos de los ganadores de los principales eventos profesional de golf a nivel mundial, incluidos el PGA Tour, Korn Ferry Tour y LPGA Tour.

“El campeón del Open de este año tenía el peso añadido de jugar en su país de origen, lo que aumentó la presión para terminar con éxito”, dice Brandon Sowell, director de marketing y ventas globales de Golf Pride. “Si bien esa presión estaba en su mente, nuestro compromiso con el rendimiento fue creando confianza en sus manos para lograr todos los golpes que necesitaba, especialmente en condiciones climáticas difíciles”.

Cada semana Golf Pride es el grip más jugado de tee a green en el PGA Tour, con un promedio del 80% de los profesionales eligiendo dicha marca en cada torneo, sin ningún tipo de contrato.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil