Grips

Golf Pride – Nuevo modelo en la familia Tour Wrap, con tecnología MicroSuede para mayor tracción

20 Agosto 2019 – Golf Pride ha anunciado la ampliación de su famosa familia Tour Wrap con el nuevo Tour Wrap MicroSuede de alto rendimiento. Esta nueva extensión de línea de la serie Tour Wrap está diseñada mediante un sistema de acabado aditivo que produce una superficie cepillada, brindando tanto una sensación blanda única como una tracción adicional.

Como parte de la familia Tour Wrap, el grip presenta la popular construcción tipo cinta envuelta para un mejor apoyo de los dedos. El nuevo diseño de grip en forma de cinta proporciona una sensación diferente de la de un grip de cinta tradicional, gracias al nuevo y original acabado de la superficie. Con el nuevo MicroSuede, la tracción añadida ofrece un diseño wrap de alto rendimiento para que los jugadores administren de manera más efectiva la humedad en áreas más mojadas o condiciones húmedas.

“La familia Tour Wrap tiene seguidores increíblemente fieles”, dice Bruce Miller, product manager de Golf Pride. “Esta nueva tecnología MicroSuede se nota muy diferente a cualquier otro grip de la familia. Mientras que el Tour Wrap 2G está reconocido por ofrecer una alta adherencia, el nuevo Tour Wrap MicroSuede proporciona una tracción increíblemente blanda. Transmite confianza al instante, a la vez que proporciona una sensación única, diferente a cualquier otro grip estilo de cinta que hayamos hecho antes”.

El Tour Wrap MicroSuede estará disponible en talla estándar y midsize, en un característico color gris humo, y a la venta a partir de Septiembre 2019.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil