Clubfitting

Golf Pride – Nueva serie de grips de putter PRO ONLY, con máxima precisión y sensación

5 Septiembre 2019 – Golf Pride, marca de grips Nº1 en el Tour, ha presentado su nueva serie de grips de putter PRO ONLY. Como fabricante líder de grips de putter más usados en el Tour, Golf Pride ha modernizado los estilos clásicos preferidos por los mejores pateadores del mundo.

Con tres formas distintas tipo Tour, los modelos PRO ONLY han sido refinados mediante pruebas directas con el jugador para ofrecer el mayor grado de respuesta y de rendimiento de sensación. El incremento de la respuesta se consigue por un refinado material de goma propio, que ofrece un nuevo nivel de precisión para un mejor control de la distancia en greens de todas las velocidades.

La serie de grips de putter PRO ONLY presentará tres modelos distintos, cada uno con su propia forma única, coordinada con una estrella de color en el extremo para ayudar a distinguirlos de un vistazo.

PRO ONLY (Red Star)

  • Con forma de herradura actualizada y un frente de pala arqueado para la colocación del pulgar.
  • Utiliza una ligera forma ‘pistol’ por detrás para la colocación de la almohadilla de la mano.
  • Tamaño de 72cc y 74,5g de peso.

PRO ONLY (Blue Star)

  • Perfil angulado con un frente de pala ancho y plano para colocar el pulgar.
  • Utiliza una forma angulada por detrás para colocar los dedos cómodamente.
  • Tamaño de 81cc y 82g de peso.

PRO ONLY (Green Star)

  • Forma ovalada con frente de pala arqueada para colocar el pulgar.
  • Ligera parte superior de la mano ensanchada para una comodidad óptima de los dedos y posicionamiento de la mano.
  • Tamaño de 88cc y peso de 86,5g.

“A mucha gente les sorprende que el 70% de los 30 mejores pateadores del Tour prefieran un putter con grip de menor tamaño. Lo prefieren porque les permite obtener una mayor sensación, reacción y control. Los modelos PRO ONLY ofrecen esas formas preferidas en el Tour, con tres opciones de rendimiento originalmente optimizadas”, señala Bruce Miller, director de producto de Golf Pride.

«La nueva serie de putters de grip PRO ONLY mejora esas preferencias señaladas con nuestros materiales de nueva generación, proporcionando formas preferidas en las que los campeones han confiado para ganar innumerables Majors».

Más información en www.golfpride.com y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil