Grips

Golf Pride – Nueva colección MCC Teams, para que los golfistas muestren sus colores en el campo

30 Enero 2020 – Golf Pride, marca líder de la industria en innovación de grips, y grip Nº1 en el Tour, ha anunciado la extensión de su popular familia de grips híbridos MCC a través de la nueva colección MCC Teams.

El lanzamiento inicial consistirá en 15 originales combinaciones de colores a elegir, de modo que los golfistas puedan ver representado su equipo favorito mientras están en el campo. Como serie de grips líder a nivel mundial, preferido por amateurs y profesionales por igual, con más de 250 victorias en el Tour, el revolucionario modelo MCC presenta la Tecnología Brushed Cotton Cord – de cordoncillo de algodón cepillado – en la zona superior para un control firme en cualquier clima; con una goma de alto rendimiento en la zona inferior, para la máxima sensación y capacidad de respuesta.

“Muchos jugadores tienen dos pasiones: su equipo deportivo y el golf. Combinamos esas pasiones con el primer grip de tecnología híbrida, el MCC, y ahora los jugadores forofos de su equipo pueden mostrarle su apoyo cada vez que cogen sus palos”, dice Bruce Miller, manager de producto de Golf Pride.

«La nueva colección MCC Teams permite a los fans demostrar su orgullo por el equipo que aman a la vez que mantiene el mismo rendimiento y calidad de alto nivel que el MCC ha ofrecido consistentemente para ganar más de 20 Majors de golf».

Los grips MCC Teams estarán disponibles tanto en tamaño estándar como midsize, con un PVP aprox. de 14,50€ y 16€ respectivamente. Saldrán a la venta los de tamaño estándar en Primavera 2020, y los midsize en Verano 2020.

Más información en www.golfpride.com y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil