Grips

Golf Pride – Más colores para tus palos con la colección de grips MCC Team

23 Junio 2020 – Descubiertos por primera vez en Enero, Golf Pride, líder en innovación de grips y grip Nº1 del Tour, acaba de ampliar su popular familia de grips híbridos MCC con la nueva colección MCC Teams.

Ya disponibles a la venta en tiendas autorizadas de todo el mundo, la colección MCC Teams cuenta con 15 combinaciones de colores únicas a elegir, lo que permite a los golfistas jugar, por ejemplo, con los colores de su equipo deportivo favorito (nacional, clubs de fútbol, baloncesto…) cada vez que van al campo.

El MCC es el grip de serie Nº1 a nivel mundial y es utilizado por amateurs y profesionales, que han ganado más de 250 veces en el Tour. El diseño patentado de multicompuesto fusiona el rendimiento positivo del caucho y el cordoncillo para brindar lo último en sensación y capacidad de respuesta, a la vez que que da a los golfistas la oportunidad de demostrar su pasión por su equipo deportivo de forma original.

«Los grips MCC Teams son una colección muy excitante que permitirá a los fans de los deportes de todo el mundo mostrar su apoyo y pasión por su equipo favorito, cada vez que cojan su palo de golf», dice Bruce Miller, Director de Producto de Golf Pride.

«Ya disponible, este último añadido a la familia MCC ofrece el mismo rendimiento y calidad de alto nivel que el diseño multi-compuesto ha brindado regularmente para ganar más de 20 Majors».  

Los grips MCC Teams están disponibles en las tiendas tanto en tamaño estándar como midsize y tienen un PVP aprox. de 14,50€ y 16,00€ respectivamente.  Con muchas tiendas de golf de nuevo abiertas tras la pandemia del Covid-19, los golfistas pueden pedir a su profesional local o tienda autorizado Golf Pride su combinación de colores favorita.

Más información en www.golfpride.com y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil