Grips

Golf Pride – La tecnología Plus4, aplicada al modelo Tour Velvet, el grip más popular del Tour

24 Enero 2019 – Golf Pride, líder en innovación en la industria de los grips, ha anunciado la ampliación de la disponibilidad de sus grips con el nuevo modelo Tour Velvet Plus4.

Más del 90% de los jugadores de Tour aumentan su grip para fomentar una presión de agarre más ligera y generar más potencia. Los grips Tour Velvet Plus4 simulan la sensación de cuatro capas de cinta extra añadida, creando un perfil más grueso para la mano inferior, una preferencia habitual entre los jugadores de Tour. Además del perfil más grueso para la mano inferior, el grip rediseñado optimiza los materiales de alto rendimiento a la vez que mantiene la emblemática sensación del Tour Velvet. El grip mantiene la reconocida textura con el signo +, con una mayor relación de hoyuelo a superficie, lo que crea una tracción adicional y una mayor durabilidad.

“Más del 80% de los jugadores de Tour confían su juego a Golf Pride, por lo que entendemos las preferencias de los mejores jugadores del mundo mejor que nadie”, argumenta el Director de Producto de Golf Pride, Bruce Miller.

“Sin lugar a dudas, el grip preferido que eligen los golfistas del Tour para jugar es el Tour Velvet. Hemos cogido el grip más popular del Tour en las últimas dos décadas y lo hemos modificado en base a los comentarios de los profesionales, según están personalizando su material de alto rendimiento. Ahora todos los jugadores pueden beneficiarse de este diseño, a la vez que mantener la sensación de confianza y el rendimiento al que están acostumbrados con el grip Tour Velvet”.

Más información en www.golfpride.com y www.holidaygolf.com.

Por REDACCIÓN