Grips

Golf Pride – La Tecnología ALIGN, ahora disponible en caucho, híbrido y cordoncillo con el Z-Grip ALIGN

8 Abril 2019 – Golf Pride, división de la compañía Eaton y líder de la industria de grips, ha anunciado el lanzamiento en 2019del Z-Grip de la marca con la famosa Tecnología ALIGN.

Según una reciente encuesta, la Tecnología ALIGN ahora está siendo utilizada por 74 jugadores del Tour. Esta tecnología se introdujo por primera vez en los grips híbridos MCC y MCC Plus4 de la marca Golf Pride, también disponible en la opción de grip todo de goma Tour Velvet. Con el añadido de un grip de cordoncillo entero para complementar las opciones existentes, Golf Pride ofrece ahora la Tecnología ALIGN en una amplia gama de preferencias sensoriales.

La innovadora Tecnología ALIGN se activa durante la instalación del grip, con una sección elevada a lo largo de la parte posterior del mismo, permitiendo una colocación consistente de las manos y una mayor percepción de la cara del palo. La Tecnología ALIGN también presenta una textura única de micro diamante, de un material más firme en comparación con el área de alrededor, amplificando su pronunciada sensación. Un canal flexible separa la sección con Tecnología ALIGN del resto del cuerpo del grip, maximizando la elevación y fijando el grip en los dedos, siendo conforme a las Reglas de Golf.

El Z-Grip está diseñado para ofrecer el nivel más alto de sensación del golpe y del control del palo en todo clima, dentro del mercado actual. Construido con el material más firme de Golf Pride y la profunda textura de agarre en “Z”, el grip se ha convertido rápidamente en el modelo de cordoncillo entero de mayor crecimiento en el Tour. En general, es el grip preferido por los jugadores regulares con handicap de nivel medio a bajo, y que aprecian una respuesta superior de un grip de cordón más firme.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil