Grips

Golf Pride – La serie TOUR SNSR añade el nuevo Contour Pro oversize al grip más fiable del Tour

20 Febrero 2019 – Golf Pride, división de la compañía Eaton líder en innovación de la industria de los grips, ha anunciado la ampliación de su famosa familia de grips de putter TOUR SNSR con el nuevo Contour Pro. El grip de putter Contour Pro ofrece la forma pistol favorita del Tour en dos modelos oversize para una sensación y reacción sin igual.

El TOUR SNSR Contour Pro emplea la misma fórmula de goma blanda y súper refinada que sus predecesores, lo que brinda al grip una sensación excelente y facilita una presión de agarre más ligera para fomentar un golpe más suave. La tecnología TOUR SNSR mejora la reacción, permitiendo un mejor control de la distancia en greens de todas las velocidades.

El grip de putter TOUR SNSR Contour Pro también presenta bordes suaves y redondeados, y un formato pistol para que se adapte de forma más natural a las manos. La forma incluye un frontal ancho y plano para una zona de apoyo consistente de los dedos, y un perfil cónico para los jugadores que prefieren el diseño de agarre escultural tradicional. Los mejores jugadores del mundo ya confían en el grip de putter con forma pistol para ganar los más codiciados campeonatos de golf.

“El TOUR SNSR ha sido nuestra familia de grips de putter más popular desde su introducción hace dos años”, decía Bruce Miller, product manager de Golf Pride. “En el nuevo Contour Pro tomamos nuestra forma favorita en el Tour y la combinamos con nuestra tecnología TOUR SNSR oversize. Cuando se trata del putting, los amateurs y los profesionales están a un nivel de juego más competitivo”.

“El nuevo putter de grip TOUR SNSR Contour Pro ofrece esas preferencias de forma de los jugador de élite, ayudándoles a un golpe consistente y el control de la distancia”.

Disponible en color negro/gris, el grip de putter TOUR SNSR Contour Pro estará disponible a partir de Marzo de 2019, en tallas de 104cc y 140cc.

Más información en www.golfpride.com y www.holidaygolf.com.

Por REDACCIÓN