Clubfitting

Golf Pride – El Grip Selector te permite encontrar tu grip de golf perfecto online

12 Mayo 2020 – Los golfistas pueden encontrar ahora el grip de golf perfecto digitalmente gracias a la herramienta de selección de grips online de Golf Pride. Este líder de la industria en innovación de grips cuenta ahora con la mayor y tecnológicamente más avanzada oferta de grips de golf de alto rendimiento de su historia.

Entrando en www.golfpride.com/fit, los golfistas pueden determinar qué tecnología de grip y tamaño les conviene más, seleccionando la talla del guante que usan o midiendo el tamaño de su mano, evaluando el clima en el que juegan regularmente, si lo prefieren con una sensación blanda o firme, y la textura de la superficie deseada.

Entre la tecnología disponible se encuentra la nueva opción que saldrá al mercado este mes de Junio, ya que Golf Pride amplía su popular familia MCC de grips híbridos con la nueva colección MCC Teams. El lanzamiento inicial consistirá en 15 combinaciones de colores únicas a elegir, de modo que los golfistas puedan representar a su equipo favorito, de fútbol o de cualquier disciplina, mientras están en el campo.

Si prefiere una tecnología que permita una colocación más consistente de la mano para proporcionar resultados más consistentes, ALIGN Technology ofrece una cresta elevada en la parte posterior del grip que guía la alineación de la mano, siendo esta la tecnología de grip de más rápido crecimiento de la empresa de todos los tiempos. El diseño innovador garantiza una colocación constante de las manos en todo momento, y la cresta elevada ayuda a crear una mayor conciencia de la cara del palo, así como a producir resultados más consistentes. La tecnología se introdujo por primera vez en los populares grips híbridos MCC y MCC Plus4, y también está disponible en el Tour Velvet totalmente de goma. Más recientemente se desarrolló un Z-GRIP ALIGN de cordoncillo entero, para completar la gama con todas las preferencias de sensación.

Como el fabricante líder de grips de putter en el Tour, Golf Pride ha modernizado los estilos clásicos favoritos de los mejores pateadores del mundo. La familia de grips de putter PRO ONLY consta de tres modelos, cada uno con su propia forma original y con una estrella de color coordinado en el extremo. Estos se refinaron con test directos con el jugador para entregar el más alto nivel de reacción.

Otros productos clave en la línea incluyen el Tour Velvet Plus4, los híbridos MCC y MCC Plus4, el ZGRIP de cordoncillo entero, el CP2 Wrap y el CP2 Pro ultra blandos, el Tour Wrap MicroSuede, el grip de putter Tour SNSR series y muchos más.

“Estamos increíblemente satisfechos de poder ofrecer no solo nuestra gama más amplia hasta la fecha, sino la selección tecnológicamente más avanzada de grips de swing y de putter que jamás hayamos creado”, comenta Conor Dillon, director regional EMEA de Golf Pride.

“Dado que los golfistas no pueden salir al campo en este momento, esta es una gran oportunidad para que aprendan más sobre la importancia del grip que usan y descubran cuál de nuestras tecnologías de grips se adapta mejor a su juego”. 

“Ahora, con más opciones que nunca, nuestro Grip Selector online es una herramienta fantástica para ayudar a los golfistas a jugar lo mejor posible”, añade.

Más información en www.golfpride.com/fit y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil