Campos

Golf Negralejo – Incorporación de la tecnología Toptracer Range en Enero 2020

1 Diciembre 2019 – Golf Negralejo, en Rivas-Vaciamadrid (Madrid), ha anunciado la incorporación de la tecnología Toptracer Range para revolucionar su campo de prácticas, convirtiéndose en la segunda instalación que se establecerá en Madrid después del Centro Nacional de Golf.

Toptracer Range ofrece una experiencia tecnológica y lúdica que permite disponer de información precisa de los golpes que se realizan en el campo de prácticas, mediante cámaras de alta velocidad que miden al instante los parámetros de cada golpe tales como distancia, velocidad, ángulo de salida de la bola, trayectoria, etc., que además de servir en el proceso de aprendizaje facilita el practicar de manera entretenida mediante diferentes juegos y objetivos, gracias a una experiencia digital.

Golf Negralejo incorporará la novedosa tecnología a partir del 2 de Enero de 2020 y le dará uso en su escuela, con más de 600 alumnos, se organizarán numerosos torneos y estará abierta a todos como una de las grandes promotoras del golf en la Comunidad de Madrid, a lo que suma, además, el único campo de 18 hoyos de pitch & putt de Madrid.

“Para nosotros, Toptracer es la mejor manera de combinar el entretenimiento con el golf. Creemos firmemente que Toptracer ayudará a romper las barreras para que muchas más personas puedan acceder al juego del golf, especialmente a los jóvenes”, comenta Abel Jiménez, director de golf de Golf Negralejo.

Los trabajos de adaptación comenzarán en Diciembre, incorporando la tecnología en 40 de los 72 tees de prácticas del driving range, ofreciendo todas las opciones disponibles: Monitor de Lanzamiento, Bola más Cercana, Virtual Golf, Qué hay en mi Bolsa, Puntos y Drive más Largo.

En España, hasta el momento, ya son cuatro las instalaciones que disponen de la tecnología Toptracer: PGA Golf Catalunya (Girona), Centro Nacional de Golf (Madrid), Golf La Roca (Barcelona) y Lumine Golf Club (Tarragona); y además han anunciado su próxima incorporación el Real Club de Golf Guadalmina (Málaga), Ranillas Urban Club (Zaragoza) y Golf Negralejo (Madrid).

“Estamos encantados de haber firmado con otra sede de Toptracer Range en Madrid. Es una ciudad maravillosa y nos complace poder presentar a más personas al juego de golf en España, dándoles la opción de experimentar nuestra increíble tecnología”, añade Paul Williams, director general europeo de Toptracer.

Por REDACCIÓN