Golf y Tecnología

Golf Monthly – Tres premios ‘Editor’s Choice 2019’ para los palos premium TW747 de Honma Golf

21 Mayo 2019 – Después del éxito del año pasado, la revista británica Golf Monthly ha vuelto a ofrecer sus galardones ‘Editor’s Choice’ para celebrar las mejores innovaciones en golf de 2019. La iniciativa persigue dar a conocer y destacar algunas de las ideas más brillantes que van a ayudar a mejorar el juego de los golfistas como nunca antes, con un centenar de productos puestos a prueba y seleccionados. Y entre ellas sobresalen tres productos nuevos de Honma Golf, diseñados para un alto nivel de rendimiento, elegidos por el equipo editorial de la revista por méritos propios.

  • Driver TWorld747 460: En la bolsa de Justin Rose, es el primer driver ajustable de Honma con un sistema revolucionario, por el que loft, lie y ángulo de la cara pueden ser ajustados sin cambiar la posición del nervio de la varilla. Así desarrolla un patrón de golpe más consistente y con mejores resultados. Además, cuenta con la corona de grafito más delgada del mercado, y dos pesos intercambiables de 9g y 2,5g en la suela para ajustar la altura de lanzamiento y spin.
  • Hierros TW747 P: Un hierro forjado que te ayuda a progresar en el juego, con una pieza de 20g de tungsteno a lo largo de la suela que facilita lanzar la bola con altura, incluso pegando desde la parte baja de la cara del palo. Desarrolla un vuelo mucho más estable, especialmente en los golpes descentrados, ofreciendo menor dispersión y contribuyendo a coger más greens con los golpes de apporach.
  • Hierros TW747 Vx: Un hierro de look compacto para jugadores experimentados, cuyo diseño ofrece una sensación blanda y la precisión que se puede esperar de un forjado de una sola pieza, que incorpora ayudas para hacerlo más jugable en manos del jugador amateur. Su tolerancia extra la añade su pieza de 10g de tungsteno insertada en la punta, que estabiliza la cabeza en el impacto.

Tres palos de primera calidad artesanal y tecnológicamente creados por la marca japonesa Honma Golf que, según la revista Golf Monthly, han movido realmente los cimientos de la industria del golf este año en sus respectivas categorías.

Sigue todas las novedades de Honma Golf en:

Por REDACCIÓN