Amateurs

Golf Ibiza – El Open Bridgestone vuelve a triunfar en su tercera edición en Ibiza

30 Julio 2019 – El pasado sábado 27 de Julio se ha celebrado el III Open Bridgestone organizado por Golf Ibiza by azuLinehotels. Un atractivo torneo que por tercer año consecutivo ha contado con la colaboración de las marcas internacionales de material de golf Bridgestone y ECCO, distribuidas en España por Holiday Golf.

A las 9:00 horas de la mañana arrancaba el torneo mediante salida a tiro, con 57 jugadores dispuestos a disfrutar del recorrido de Golf Ibiza, en un clima cálido y veraniego, compitiendo bajo la modalidad Individual Stableford a 18 hoyos.

Al término del desafiante trazado tuvo lugar un cóctel de bienvenida en el Restaurante Hoyo19, para todos los jugadores y acompañantes, junto al acto de entrega de trofeos a los primeros clasificados.

Atendiendo a los resultados Handicap, los mejores fueron Maxwell Iveson (37 puntos) en Primera Categoría Mixta, y Joan Marí Serra (41 puntos) en Segunda Categoría Mixta. El premio a la bola más cercana del hoyo 3 correspondió a Regina Rosenkranz, mientras que el mismo concurso pero del hoyo 6 se lo llevó Tom Gray.

Tras la entrega de premios se celebró un sorteo de bolsas de golf Bridgestone, bolas de viaje ECCO, gorras y viseras Bridgestone y varios packs de 12 bolas Bridgestone entre todos los participantes del sorteo.

Desde Golf Ibiza han agradecido especialmente a Holiday Golf, junto a las marcas Bridgestone y ECCO, a todos los participantes y al personal del club, por haber hecho posible la organización de la tercera edición de este gran torneo en Ibiza.

CUADRO DE HONOR – III OPEN BRIDGESTONE EN GOLF IBIZA 

  • I Categoría Mixta: 1º) Maxwell Iveson; 2º) Raphael Sach
  • II Categoría Mixta: 1º) Joan Marí Serra; 2º) Emilio Pérez
  • Bola más cercana Hoyo 3: Regina Rosenkranz
  • Bola más cercana Hoyo 6: Tom Gray
Por REDACCIÓN