Campos

Golf Son Gual – Líder europeo según los golfistas alemanes lectores de la revista Golf Journal

12 Septiembre 2019 – Golf Son Gual, en Mallorca, celebra estos días otro galardón, después de ser votado como el mejor campo en Europa por los lectores de la prestigiosa revista alemana Golf Journal.

Diseñado por Thomas Himmel, el campo de 6.620 metros, par 72, cuenta con unos greens particularmente desafiantes, que alguna vez fueron comparados con los de Augusta por el ex campeón del Masters, Ian Woosnam. El dramático diseño encabeza la lista en la 18º edición de la publicación de los codiciados premios Golf Journal Travel Awards.

Se registraron más de 1.600 votos estre los lectores y visitantes de www.golfjournal.de, donde Golf Son Gual fue el más votado, por delante de sus vecinos mallorquines del Club de Golf Alcanada y Real Golf Bendinat , clasificados en el segundo y tercer puesto respectivamente. Por lo tanto, no ha sido una sorpresa que la famosa isla balear de Mallorca fuera nombrada como el principal destino de golf por delante de otros pesos pesados ​​del golf, como el Algarve en el sur de Portugal, Belek en Turquía y la Costa del Sol de España.

El Director General de Golf Son Gual, Andreas Pamer, señala: “Ser nombrado el ‘Campo de Golf Más Popular de Europa’ por los lectores de Golf Journal es un gran orgullo para nosotros”.

“Mucho trabajo ponemos detrás del escenario para garantizar que la experiencia sea lo más disfrutable posible para todos nuestros huéspedes, por lo que es fantástico recibir este tipo de reconocimiento. Los ránkings de campos a menudo se reducen a opiniones personales, pero esto significa más cuando son votados por personas que realmente nos han visitado y han valorado la experiencia tan alto”.

Por su parte Günter Reiter, Editor Jefe adjunto de Golf Journal, añade: “Cuatro veces Golf Son Gual ha sido segundo en la categoría de ‘Campo de Golf Mas Popular de Europa’, por lo que les felicito por llegar finalmente al puesto de Nº1”. 

“Los participantes han justificado su elección por los variados y retadores hoyos de golf del campo y la bonita terraza de la casa club de Golf Son Gual”.

Construido en tierras agrícolas con un coste superior a los 30 millones de euros en 2008, Golf Son Gual se ha establecido como un lugar líder en Europa que cuenta con grandes lagos, 66 búnkers, 800 olivos – algunos de más de mil años -, una excelente colección de pares 3 y uno de los hoyos y uno de los hoyos finales más memorables que se pueden encontrar en cualquier parte del continente.

Por REDACCIÓN