Fittings y Demo Days

Golf Estudio Madrid – Segunda FERIA FITTING 2019, con tres días en el Club de Campo Villa de Madrid

7 Octubre 2019 – Después de haberse convertido en el centro neurálgico del golf nacional, como sede del Open de España 2019, el Club de Campo Villa de Madrid volverá a ser protagonista el próximo fin de semana acogiendo la segunda FERIA FITTING 2019 de material de golf, los días 11, 12 y 13 de Octubre.

Para que los aficionados se sientan tratados como los profesionales, el centro de fitting y tienda especialista Golf Estudio Madrid invita a todos los golfistas de la Comunidad de Madrid, y a todos aquellos que quieran renovar su bolsa de palos, a su segundo evento fitting multimarca del año 2019.

Después del éxito de la primera edición de la pasada Primavera, la cancha del Open de España reunirá a las nueve mejores marcas del mercado: TaylorMade Golf, HONMA Golf, PING, Srixon Golf, Cleveland Golf, Wilson Golf, Callaway Golf, Cobra Golf y Titleist. Además de las carpas de cada marca, atendidas por sus fitters profesionales y su monitor de lanzamiento, también estará disponible una esterilla multimarca gestionada por Golf Estudio, donde se podrán comparar directamente palos de las diferentes marcas con el FlightScope de la tienda.

Al evento también pueden asistir gratuitamente los no socios, y los interesados, para hacerse fittings los días Viernes 11 (de 10h a 18h); Sábado 12 (de 10h a 18h); y Domingo 13 (de 10h a 17h), deberán reservar cita previa a través de Internet, por tel. 91 657 36 17 o en la propia tienda de Avda. Asturias 16 (Madrid).

Golf Estudio Madrid ofrece el precio mínimo garantizado en todas las compras realizadas durante el fitting, y sólo durante los días del evento, valorará los palos antiguos de los participantes. ¡Una gran oportunidad para poner al día tu material de golf!

Por REDACCIÓN