Promociones

Golf Estudio – Estas Navidades, compra en acción solidaria junto al proyecto Seve & Jon Golf for Kids

21 Diciembre 2019 – Estas Navidades 2019, la cadena de tiendas y centros de fitting de Golf Estudio muestra su lado más solidario con el lanzamiento de una campaña especial, vinculada al proyecto Seve & Jon Golf for Kids.

Todas las compras que realicen sus clientes en los puntos de venta de Golf Estudio, incluyendo Madrid, Barcelona y El Puerto de Santa María, y las proshops del Club de Campo Villa de Madrid y Villanueva Golf (Cádiz), hasta el 6 de Enero 2020, tendrán un regalo solidario del 25% del valor de su compra, entregado en el momento, en beneficio de la Fundación Aladina.

La colaboración de Golf Estudio con el proyecto Seve & Jon for Kids consiste en la entrega por cada compra de un regalo del 25% del valor en productos adquiridos de dicho proyecto. De manera que Seve & Jon Golf for Kids donará íntegramente el dinero recibido por las compras en Golf Estudio a la Fundación Aladina. Para ello se han puesto a la venta packs de productos solidarios Seve & Jon for Kids que pueden comprarse directamente en las tiendas y online.

El proyecto Seve & Jon for Kids tiene como objetivo la promoción del golf y sus valores entre los más pequeños. Jon Rahm y los hijos de Seve Ballesteros, Javier, Miguel y Carmen, se han unido al Grupo Tamoin para el desarrollo de un circuito nacional júnior, que este año ha celebrado su segunda edición. Un evento que incentiva la práctica del golf, bajo un modelo de competición que comprende el juego largo, el juego corto y el putting. El conjunto íntegro de las inscripciones y recaudación por la venta de bolas, gorras y otros accesorios es donado a la Fundación Aladina.

Los packs solidarios de Golf Estudio también pueden adquirirse online, en la página especial de la web de www.golfestudio.com.

Por REDACCIÓN