Fittings y Demo Days

Golf Estudio – Convocada la FERIA FITTING 2019, del 26 al 28 de Abril en el Club de Campo Villa de Madrid

11 de abril de 2019 – El centro de fitting profesional y tienda especialista Golf Estudio invita a todos los jugadores a su FERIA FITTING 2019, la mayor edición hasta la fecha de su tradicional Fitting Multimarca, que se celebrará los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de abril en el Club de Campo Villa de Madrid.

Los golfistas de la Comunidad de Madrid, y todos aquellos que quieran preparar la nueva temporada de golf con el mejor material a medida, podrán probar los mejores palos del mercado en el que, por número y calidad de las firmas confirmadas, se convertirá en el mayor evento de fitting de producto de golf organizado este año en España.

Aquí los aficionados podrán probar y elegir el material de última generación de entre las 12 mejores marcas del mercado: Callaway Golf, Cleveland Golf, Cobra Golf, Honma Golf, Masters Golf, PING, PXG, Srixon, TaylorMade Golf, Titleist, US Kids Golf y Wilson Staff, y hacerse un fitting personalizado con drivers, maderas de calle, híbridos y hierros, así como tener la posibilidad de probar wedges para el juego corto. Golf Estudio ofrece acceso gratuito al Club de Campo a quienes reserven cita previa (obligatoria), no siendo necesario ser socio para inscribirse, y ofertas especiales a los participantes.

Una oportunidad única de disponer de palos adecuadamente adaptados al swing del golfista, y de probar y comprar palos nuevos con el asesoramiento de los fitters profesionales oficiales de cada marca, con monitor de lanzamiento Trackman y FlightScope. Una garantía para acertar con el nuevo material.

PROGRAMA DE LA FERIA FITTING 2019 DE GOLF ESTUDIO MADRID

  • Viernes 26 de Abril: De 10:00 a 19:00 horas
  • Sábado 27 de Abril: De 10:00 a 19:00 horas
  • Domingo 28 de Abril: De 10:00 a 15:00 horas 

Ya se pueden realizar las reservas mediante cita previa en el pro-shop del CC Villa de Madrid, en la tienda Golf Estudio (Avda. Asturias, nº16 de Madrid), en los teléfonos 916 573 617 y 673 193 626, y a través de info@golfestudio.com.

Por REDACCIÓN