Fittings y Demo Days

Golf Estudio Barcelona – Demo Day multimarca con las novedades 2020, el 22 de Febrero en Golf La Roca

6 Febrero 2020 – ¿Quieres mejorar tu nivel de golf con el material adecuado y a medida?, ¿te gustaría hacerlo con el material de última generación de las marcas líderes de palos de golf, con la tecnología de radar y asesoramiento profesional personalizado?

El próximo 22 de Febrero la tienda Golf Estudio Barcelona, partner oficial de la Federació Catalana de Golf, ha convocado un ‘Demo Day’ en Golf La Roca, a donde acudirá con todas las novedades de la temporada 2020 de la principales marcas de palos: TaylorMade, Callaway Golf, PING, HONMA, Srixon, Cleveland, Cobra y Titleist, incluyendo los últimos drivers, maderas de calle, híbridos, hierros y wedges.

La jornada se celebrará el sábado 22 de Febrero en el campo de prácticas de Golf La Roca, desde las 9:00 y hasta las 15:00 horas, contando con el soporte de los fitters Erik Brosa (hcap. 4,4) y Albert Sánchez (hcap. -0,6), que te indicarán el material más adecuado para que se ajuste a tu nivel de juego y te ofrezca el mejor rendimiento en el campo.

Los participantes estarán, sin duda, en buenas manos, y además contarán con un servicio personalizado en la zona premium, con una atención personalizada durante 40 minutos para realizar el análisis de swing con FlightScope y TopTracer Range, con un uso de bolas ilimitado.

Este servicio de análisis de swing con asesoramiento y tecnologías se ofrece por sólo 10 Euros, que después serán descontados del precio en el caso de adquirir algún material probado durante la jornada. Para recibir dicha atención personalizada el día 22 de Febrero en Golf La Roca es imprescindible reservar cita contactando directamente con la tienda Golf Estudio Barcelona.

No habrá problema en probar el material libremente, sin cita previa, ya que habrá otra zona común, en la cual se prestarán los palos de las diferentes marcas.

RESERVA YA TU CITA PREVIA EN…

Golf Estudio Barcelona

Por REDACCIÓN