Campos

Golf Costa Brava – Los resorts de la Costa Brava destacan en el Top-100 europeo de la revista Golf World

20 Noviembre 2020 – La Costa Brava está lista para mostrarles a los golfistas por qué ha aparecido tan alto en las últimas clasificaciones de resorts de golf europeos de élite.

La versión actualizada del ranking de la revista Golf World con los “Top-100 Resorts en Europa Continental” sigue siendo una guía influyente dentro de la industria del golf, y los resorts de la región han estado bien representados, lo que seguramente atraerá a los visitantes cuando se levanten las restricciones para viajar.

De los siete resort turísticos de la zona, tres entraron a la lista abanderados por PGA Catalunya Resort, clasificado en el Nº3, que también ha entrado en el Top-10 de los resort para familias.

En cuanto a Peralada Golf (foto), en el norte de la región, también ha quedado bien situada en el Top-100, llegando al Nº80, siendo también nombrada entre el Top-10 para grupos de mujeres, con una mención especial reservada para su famoso Wine Spa.

Anunciando su veredicto, el panel del Top-100 señala: “Aquí hay un Wine Spa, por lo que atraerá de inmediato a algunos de vosotros. Sin embargo, es más que una oportunidad para darse un capricho, por su campo de golf de 6.600 metros que transcurre sobre un terreno ondulado entre lagos y árboles maduros. El hotel pequeño es lujoso, pero relajante”.

Por su parte Empordà Golf también ha subido 23 puestos, algo impresionante, hasta el Nº35 del ranking tras su importante inversión en golf y la renovación del hotel, junto al campo, durante los últimos meses.

Un portavoz de Golf Costa Brava señalaba: “Es un honor fantástico para nuestros resorts ser nombrados en el Golf World Top 100. Es una publicación respetada y sabemos que los golfistas confían en sus juicios”.

“Aunque todos sabemos que viajar es difícil para las personas en este momento, esperamos dar la bienvenida a nuestros visitantes cuando regresen, y tal vez a nuevos amigos, ansiosos por experimentar el golf en la Costa Brava lo antes posible”.

Por REDACCIÓN