Enseñanza

Golf BioDynamics – El club Golf La Moraleja incorpora la tecnología de análisis de swing en 3D

29 Septiembre 2017 – A principios de Septiembre Golf Coaching Barcelona volvió a desempeñar la misión que más le agrada: enseñar, compartir y transmitir los conocimientos más modernos y tecnológicos que existen actualmente en el mundo para la enseñanza de golf. El objetivo era atender a los profesionales del club de Golf La Moraleja, en Alcobendas (Madrid), y especialmente a petición del Director de su Escuela de Golf, José Luis Alonso, interesados en el sistema Golf BioDynamics 3D, que ya están incorporando desde el seminario.

Con la asistencia de una docena de profesionales madrileños, Carlos Vivas, Director de Golf Coaching Barcelona, impartió una jornada explicativa del funcionamiento del Golf BioDynamics 3D. La sesión comenzó con una parte teórica en la que se describió el funcionamiento de la tecnología desarrollada por el Dr. Robert Neal, uno de los mayores expertos de biomecánica de golf y profesor de la Escuela de Golf Jim McLean desde hace más de 12 años; y continuó con la parte práctica, en la que los pros pasaron personalmente por el análisis de swing en 3D, comprobando todo el potencial del sistema para mejorar el swing de sus alumnos con la mayor precisión posible.

“Todo un lujo haber pasado por el prestigioso club de La Moraleja y haber disfrutado tanto con sus profesionales”, comentaba Carlos Vivas, responsable de Golf BioDynamics 3D en España.

Otros clubs de golf interesados en dicha tecnología pueden obtener más información llamando a Golf Coaching Barcelona al tel. 695 675 006.

Por Miguel Angel Buil