Golf y Apps

Golf y Apps – adidas Golf entra en una nueva dimensión con la App Tour 360 AR de realidad aumentada

25 Abril 2018 – Llega una revolución para el mercado de la ropa y el calzado de golf. adidas Golf nos ha desvelado en primicia su condición de primera marca en utilizar la Realidad Aumentada 360 para subrayar sus extraordinarios productos en la industria del golf.

Este innovador concepto que se estrena hoy en el mercado del golf trae consigo el emblemático zapato Tour 360 2.0 a través de la realidad virtual aumentada allá donde fuera que esté el usuario, con un dispositivo móvil.

Las características y beneficios del zapato se destacan antes de permitir que el espectador vea el zapato en acción, portado por un golfista de tamaño natural. La aplicación concluye con el zapato transformándose en los diferentes esquemas de color disponibles, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de ver cada detalle del zapato y elegir su combinación de color preferida.

Este concepto también brinda una oportunidad para que los retailers de cualquier dimensión maximicen el potencial de su punto de venta desde la aplicación. Los minoristas ahora pueden saludar a sus clientes con una experiencia de realidad aumentada, destacando las características y las ventajas del icónico calzado, de una manera única e innovadora en la industria del golf.  Esto es lo que podrás ver a través de tu dispositivo móvil:

El Director de Marketing europeo de adidas Golf, Chris Hedderman, comenta: “La Realidad Aumentada es una excitante oportunidad para nosotros como marca, para mostrar nuestro producto de nuevas y excitantes maneras ante consumidores y detallistas, y sentimos como si estuviéramos tan sólo arañando la superficie con el proyecto Tour360 AR”.

“Con un panorama minorista tan diverso en la industria del golf, es importante que equipemos a nuestros socios comerciales con nuevas y revolucionarias plataformas para interactuar con los consumidores”.  

“Es una gran aplicación de exploración, que permite a los consumidores conocer las características y los beneficios del zapato Tour360, así como también ver la gama de colores que adidas ofrece junto a su aspecto en los pies de un golfista. Es un desarrollo emocionante y esperamos explorar nuevas posibilidades con la Realidad Aumentada”.

La espectacular aplicación puede descargarse mediante el código QR de las diferentes creatividades de la campaña, o mediante los siguientes enlaces:

iPHONE: https://itunes.apple.com/app/tour360-ar/id1363233071?ls=1&mt=8

ANDRIOD: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.GateReality.TOUR360

 

Por Miguel Angel Buil