Tiendas de Golf

GOLF AGE BCN – Primer aniversario y renovación de la tienda de golf más ‘chic’ de Barcelona

GOLF-AGE-01

29 Abril 2016 – Parece que fue ayer pero en realidad ya ha pasado un año desde la inauguración de GOLF AGE Barcelona. Una atractiva tienda de golf enclavada en el corazón de la Ciudad Condal, que poco a poco se va haciendo un hueco en la dinámica comercial barcelonesa, entre las céntricas Av. Diagonal, Balmes y Vía Augusta, pero en la tranquila C/ Comte de Salvatierra, nº10.

GOLF-AGE-10

En efecto, cuando entras en GOLF AGE Barcelona: ‘Keep Calm and Enjoy Golf’. En un espacio de dos plantas te encuentras, arriba, todo el material necesario para tu golf de las mejores marcas (palos, bolas, ropa, zapatos, guantes, bolsas, accesorios…), y abajo, una cancha preparada para probar los palos, dar clases, hacerte un fitting o jugar en un campo virtual de prestigio internacional.

Un nuevo concepto de tienda compacta, joven, ágil y resolutiva al frente de la cual se encuentra un foursome: Arnaldo Rodríguez-Marín, director; Óscar Miguel, golfista profesional y responsable de fittings; Pedro Rísquez, clubmaker; y José Pablo Rodríguez-Marín, socio accionista.

GOLF-AGE-02

“El golf es un mercado que, a pesar de la crisis, se está recuperando poco a poco y en GOLF AGE notamos como vamos creciendo día a día. Coincidiendo con nuestro primer aniversario hemos querido renovar la imagen de la tienda», nos comenta Arnaldo Rodríguez- Marín

«Ahora tenemos más espacio para ofrecer más producto en la tienda, estamos ampliando el probador de ropa y mejoramos el servicio de taller con la incorporación de Pedro. Todo esto para reforzar nuestra filosofía de ofrecer el mejor servicio y fidelizar al cliente”.

Otra importante noticia de esta semana para GOLF AGE Barcelona es la concesión de la gestión del pro-shop de Golf La Roca, en La Roca del Vallés (Barcelona). De apertura inminente, constituye un gran paso porque significa poner el primer pie en los campos de golf. Allí ofrecerá un amplio surtido de consumibles de golf, trabajará a fondo los días de demos y fittings de marcas, y ubicará la operativa de su taller de palos.

GOLF-AGE-04

En nuestra visita a la tienda nada más subir las escaleras vemos el expositor de ropa y zapatos de FootJoy. Además, se han completado los lineales de la primera planta, que incluso parece más grande.

GOLF-AGE-05

Ya han entrado las colecciones de ropa de Callaway Apparel y Under Armour, y están a punto de llegar las colecciones de ropa y zapatos de Nike Golf.

GOLF-AGE-03

En la planta baja está el simulador de golf con radar FlightScope, y junto a la cancha se encuentra el nuevo taller de palos.

GOLF-AGE-08-Pedro-Risquez-MorenoPorque otras de las novedades es la incorporación al equipo de Pedro Rísquez Moreno, en calidad de clubmaker del taller de GOLF AGE Barcelona.

Formado en este campo por Jason Stewart, Pedro cuenta con una dilatada experiencia dentro del sector.

En 1997 formó parte de Green Fee, empresa introductora de Callaway Golf y Odyssey en España, como jefe de garantía de palos; luego fue jefe de logística de Srixon en la distribuidora Greens Twelve; y últimamente era miembro del staff de Williams Racing Golf.

Desde aquí GOLF AGE Barcelona ofrece desde palos a medida y reparaciones, hasta cambios de grips y varillas, pasando por la corrección del swing weight y el montaje de palos frecuenciados, que en breve también tendrá disponibles y a mayor escala en Golf La Roca.

GOLF-AGE-09

GOLF-AGE-07

¡Felicidades a GOLF AGE Barcelona en su primer cumpleaños, y gracias por estar dispuesta a seguir dando chispa a nuestro golf!

Más información en www.golfagebcn.com.

Por MIGUEL ANGEL BUIL