Golf Adaptado

Golf Adaptado – Juan Postigo revalida su título del Campeonato de Europa Individual en Troia Golf

8 Junio 2018 – Juan Postigo ha conseguido revalidar el título en el Campeonato de Europa Individual de Golf Adaptado 2018, celebrado en el campo portugués de Troia Golf, después de un torneo perfecto donde ha dominado de principio a fin. El jugador cántabro ha terminado con una ronda de 73 golpes y un total a tres rondas de 220 (+4) para terminar con una ventaja de cinco golpes sobrelos suecos Johan Kamerstad y Rasmus Lia.

Con un inicio más dubitativo, Juan Postigo firmó dos birdies, dos bogeys y un doble bogey que parecía abrir una puerta a sus rivales. Sin embargo, en la segunda vuelta el jugador cántabro volvió a afinar con tres birdies en los cinco primeros hoyos. Los bogeys del 15 y del 17 no impidieron su victoria.

Buena actuación también de Antonio Llerena, que ha terminado el 12º, y de Francisco Centeno, que ha logrado un décimo séptimo puesto.

Este Campeonato de Europa Individual de Golf Adaptado 2018 es un evento organizado por la European Disabled Golf Association (EDGA) en colaboración con la European Golf Association (EGA).

RESULTADOS

Por REDACCIÓN