Golf Adaptado

Golf Adaptado – El golf puede cambiar vidas… compruébalo en el tráiler de “MULLIGAN”

26 Septiembre 2020 – La EDGA (European Disabled Golf Association) ha creado una película que estrenará en breve, titulada “MULLIGAN”. Una historia de esperanza y determinación, cuyos personajes son extraordinarios. A través de la adversidad han encontrado la manera de crecer, de inspirarse y de convertirse en potentes modelos de la sociedad, todo ello compartiendo su amor por el golf.

Por eso la EDGA está encantada de ofrecer este tráiler como adelanto de la película, que a todo el que lo vea le hará reflexionar sobre el golf y la vida.

La cinta tendrá 44 minutos y su distribución se realizará a partir de Octubre de 2020. “MULLIGAN” explica la historia de seis personas únicas: Monique Kalkman, Marcus Malo, Adem Wahbi, el español Juan Postigo Arce, Stewart Harris y Mike Gays, gente que renuncia a ser definida por su discapacidad.

El film se lanzará mediante una serie de clips cortos que se compartirán en las redes sociales. El equipo de la EDGA cree que de esta manera se atraerá la atención de dentro y fuera del deporte, sobre el coraje, la resistencia y el buen humor de estos deportistas. Unos personajes que demuestran el poder del golf, sus beneficios para la salud física y mental, trasladando hacia nuevas audiencias.

La EDGA ha concebido “MULLIGAN” y ha trabajado con Big Bounce Productions para crear la película, con el apoyo de la firma consultora RSM, y el Royal & Ancient de St Andrews. El Tour Europeo también es socio en el ámbito de la distribución, y lo lanzará acompañado del video “The Swing”, que destaca a tres de estos jugadores con su visión del golf.

“MULLIGAN” sigue la línea del famoso libro “Mulligan – Tough Love & Second Chances”, en el que la EDGA intervino con entrevistas e historias de cerca de 70 jugadores con discapacidad, con el respaldo de PING.

La EDGA es una entidad internacional que anima a la gente con discapacidad a prosperar a través del golf. Es una asociación sin ánimo de lucro creada desde las federaciones nacionales de golf de 29 países del mundo. A parte de poner en escena torneos de golf de la categoría, el equipo de la EDGA proporciona consejo, guía y reglas a todas instituciones del golf: IGF, R&A, USGA, EGA… y trabaja estrechamente con el Tour Europeo para ofrecer eventos que muestran a sus golfistas relacionándose con la discapacidad.

Por REDACCIÓN