Empresas

Globatalent – Acuerdo con PAR 72 para la promoción de Antonio Hortal, en busca del Tour Europeo 2022

22 Julio 2020 – Globatalent y PAR 72 Golf Management, agencia de representación de golfistas, han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción del jugador madrileño Antonio Hortal en su objetivo de convertirse en jugador del Tour Europeo en 2022. Una nueva fórmula con la que ambas empresas democratizarán la inversión en el golf.

Con el citado acuerdo, Globatalent pone al servicio del golf su plataforma para que todos los amantes de este deporte puedan apoyar y financiar la carrera de las futuras estrellas del golf español. Ambas partes han destacado la importancia del acuerdo, que posiciona al golf español como pionero en este ámbito.

Para el equipo directivo de PAR 72, es una fórmula que va más allá de los patrocinios tradicionales y que suponen un gran atractivo para los inversores, ya que podrán rentabilizar su inversión y poder acceder a merchandising y experiencias exclusivas. Además, para el jugador supone una gran ayuda que le facilita el poder dedicarse casi plenamente a la competición. Desde Par72, el objetivo es apoyar la carrera profesional de los jugadores y poder ofrecer valor añadido a los futuros patrocinadores / inversores.

Sunil Bhardwaj, CEO de Globatalent destaca: “Con Globatalent hemos revolucionado el modelo tradicional de financiación privada a deportistas. Ahora, cualquier persona puede invertir en un jugador de golf mediante la compra de tickets. El inversor podrá decidir en cada momento seguir invirtiendo en el deportista y recibir los dividendos que este genere, o podrá entrar en nuestra plataforma para decidir si quiere vender sus tickets”.

“El jugador o jugadora que reciba financiación habrá indicado previamente la forma en que retribuirá a sus inversores, que puede pasar por el reparto de un porcentaje de sus ingresos en metálico o con activos emocionales, como compartir un entrenamiento privado, o jugar una ronda de golf”.

Para este acuerdo, ambas compañías han seleccionado a Antonio Hortal como el jugador a promocionar, debido a su dilatada experiencia a nivel internacional. Fue jugador del Tour Europeo en 2015, siendo su objetivo volver a la máxima categoría del golf europeo a través de la Escuela de Clasificación a finales de 2021.

Los interesados pueden apoyar a Antonio Hortal desde el link: https://globatalent.com/market/ahortal.

Con este método de patrocinio los inversores recibirán parte de los futuros ingresos de los deportistas, además de tener una relación directa y participar de beneficios como clínics exclusivos, acceder a sorteo de material utilizado por los deportistas, y demás.

Globatalent es una empresa internacional fundada por Sunil Bhardwaj, Ferrán Martínez, Gabriel Treiband e Iñaki Cabrera con presencia global en LATAM, Asia, Europa y con más de 25.000 usuarios. Su plataforma permite a los fans obtener beneficios de su pasión gracias a la compra y venta de derechos de futuras estrellas del deporte, y al uso de una visa digital con descuentos y privilegios, convirtiéndolos así en beneficiarios de un nuevo modelo de industria deportiva más fuerte e inclusiva.

PAR 72 es una agencia española de representación de golfistas cuyo objetivo es ayudar a los jugadores profesionales en la búsqueda y gestión de financiación y patrocinios. “Somos partidarios que los jugadores deben centrarse única y exclusivamente en su trabajo, en entrenar y entrenar y llegar al 100% a los torneos, por lo que nosotros nos encargamos de la gestión del resto de aspectos que son golf y les liberamos del peso y el ruido que supone la actividad fuera de los campos de golf”, comenta Álvaro Mena, CEO de PAR 72.

Por REDACCIÓN