Empresas

Glenmuir – Celebración del nuevo acuerdo como ropa oficial de Ryder Cup Europe para 2020, 2022 y 2024

13 Enero 2020 – La marca de ropa de golf escocesa Glenmuir ha acordado ampliar su histórica vinculación con Ryder Cup Europe por cinco años más, que llevará su compromiso a casi 40 años. De esta manera Glenmuir será licenciataria oficial de los matches de 2020, 2022 y 2024; y para celebrar la asociación, la marca ha lanzado ya la colección oficial de la Ryder Cup 2020.

La colección se presenta y está disponible online en www.glenmuir.com, así como en la tienda oficial de Ryder Cup Europe 2020. Además, Glenmuir se ha embarcado en una campaña de marketing con contenido en video e imágenes con el hashtag #RyderCupReady en su cuenta de Instagram @glenmuir1891, con el fin de activar la noticia.

Mikhel Ruia, Director General de Glenmuir, comenta: “Ser parte de este espectáculo deportivo verdaderamente global desde 1987 es un gran honor para Glenmuir. La Ryder Cup es el trofeo más preciado en el deporte del golf y representa orgullo, pasión y compromiso. Este espíritu está alineado con los valores del propio equipo de Glenmuir, con todos sus miembros enfocados en la elaboración de productos elegantes, funcionales y de primera calidad, que se desarrollan utilizando métodos sostenibles y renovables. Esperamos con ganas basarnos sobre el gran éxito pasado de nuestra asociación con la Ryder Cup, a medida que nos embarcamos en este próximo capítulo de cinco años”.

Por su parte Tom Johnson, Director de Marketing de Ryder Cup Europe, señala: “Ryder Cup Europe y Glenmuir tienen una relación de largo recorrido y estamos encantados de extender esta asociación a las próximas tres Ryder Cups, ofreciendo a los fans la oportunidad de comprar productos de alta calidad en la colección oficial de la Ryder Cup”.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil