Empresas

Glenmuir – Aqua y Fucsia causan sensación en la Colección Primavera-Verano 2019

17 Enero 2019 – Glenmuir, la reconocida marca de ropa de golf escocesa, nos revela su Colección Primavera-Verano 2019, que llegará a las tiendas el próximo mes de Febrero, con productos que continúan brindando un rendimiento sobresaliente, con el aliciente de la paleta de frescos colores Aqua, Fuchsia y Garnet.

Glenmuir introduce tres nuevos polos de algodón doble mercerizado para la nueva temporada. El proceso técnico detrás del tejido elimina las fibras perdidas del hilado de algodón y la tela, lo que da como resultado una lustrosa seda con tacto de lujo, y con una increíble retención de color. Las prendas g.Crieff, g.Oban, g.Hamish de hombre estarán disponibles en tres colores.

El concepto de rendimiento sigue siendo un foco principal para Glenmuir, que ha visto una demanda récord en esta categoría. Esta temporada se han desarrollado tres nuevos polos como parte de la selección Superior Performance. Los g.Doune, g.Ballater y g.Haddington de hombre van a juego con los g.Anastasia, g.India, g.Gabriella, g.Orissa y g.Imogen de mujer. El tejido es activo y altamente funcional, con tecnología de absorción de la humedad, brindando transpirabilidad, protección UV, termorregulación y mayor libertad de movimientos.

Las medias capas ligeras y las prendas de punto también son parte fundamental de la colección, con nuevos colores añadidos al popular g.Wick y el g.Carina de mujer. La colección Touch of Cashmere se ha ampliado con el añadido del g.Glencoe, y prendas de punto de temporada confeccionadas de 100% puro algodón peinado premium en los g.Anstruther, g.Dunblane, g.Troon para los caballeros, y los g.Arbela, g.Macy, g.Antonia, g.Kayla para las damas.

Glenmuir ha inyectado un atrevido Animal Print y Silver Foil Print en su colección femenina para crear una opción elegante y llamativa para sus clientas. Los nuevos estampados están disponibles en polos (g.Anastasia, g.Gabriela), prendas de punto (g.Arbela), capris (g.Matilda), skort (g.Alma) y visera (g.Aubrey).

La colección de pantalones ofrece la introducción de los shorts de alto rendimiento g.Keble para hombre, y el nuevo cinturón g.Zoe de mujer, que se coordina con el nuevo Aqua, Fuchsia y opciones estampadas añadidas a la popular colección de pantalones de mujer.

“Esta Colección Primavera-Verano 2019 se enfoca en producir productos de alta calidad, funcionales y elegantes. La marca Glenmuir se vende ahora en más de 30 países y cada uno de estos mercados exige continuamente algo nuevo y excitante, y creemos que lo hemos logrado en esta colección”, señala Claire Woods, Directora de Diseño de Glenmuir.

Más información en www.holidaygolf.com y www.glenmuir.com.

Por Miguel Angel Buil