Guantes

Glenmuir – Aaron Rai soporta la tormenta Alex y gana el Scottish Open con los guantes MacWet

6 Octubre 2020 – El golfista británico Aaron Rai venció al favorito Tommy Fleetwood en el play-off para hacerse con el trofeo del Scottish Open, el segundo título de su carrera en el Tour Europeo. Y al igual que en la primera ocasión, Aaron lo hizo llevando sus guantes de golf insignia, los MacWet en ambas manos a lo largo de las cuatro rondas, en un área azotada por la tormenta Alex. Unas condiciones que Ian Poulter describió como “el peor clima que ha vivido en su carrera profesional”.

Glenmuir, la marca distribuida en España por la empresa Holiday Golf, es la fabricante de la colección de golf MacWet. Los guantes MacWet emplean una original tecnología, verdaderamente revolucionaria, que proporciona un agarre extraordinario a la vez que mantiene la sensación y la sensibilidad en toda condición climática, al más alto nivel durante el juego. Se venden por pares, algo poco frecuente en la industria del golf, y que Aaron aprovecha como una ventaja de su juego desde los 8 años de edad.

“Los guantes MacWet han sido excelentes en estas condiciones tan húmedas y difíciles que hemos tenido en el Scottish Open. Incluso en la lluvia intensa, los guantes me proporcionan grip y sensación en las manos, lo cual me ha ayudado a ser capaz de competir”, decía Aaron Rai después de su triunfo.

“Todo el equipo de Glenmuir MacWet estamos profundamente orgullosos de la victoria de Aaron, que ha hecho mucho más especial dado que el Open de Escocia se juega en nuestra tierra. The Renaissance Club, donde ha ganado Aaron, está a sólo 80 kilómetros de nuestra fábrica, aquí en Lanark, y es gran testimonio del rendimiento incomparable de nuestros guantes de lluvia MacWet de primera calidad, probados hasta el límite bajo la fuerte lluvia escocesa en la que Aaron batalló toda la semana”, comenta Mikhel Ruia, director general de Glenmuir y MacWet Golf.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil