Campos

Gleneagles – Reinventarse para mejorar la experiencia del cliente en la pro-shop de golf

13 Agosto 2019 – Gleneagles, el mundialmente famoso hotel y complejo deportivo escocés, culminó el mes pasado un amplio proyecto de renovación que eleva y mejora la experiencia de golf en la casaclub de la sede de la Solheim Cup 2019.

Los golfistas visitantes y los socios del galardonado campo de 345 hectáreas de Perthshire, que cuenta con tres campos de 18 hoyos y que tiene previsto albergar la Solheim Cup del 9 al 15 de Septiembre, son ahora recibidos en una tienda de golf más grande, moderna y flexible.

Combinando una bonita carpintería de nogal oscuro y sus detalles ajustados de metal envejecido, con el ambiente relajado y acogedor del bar Auchterarder 70 y el Restaurante Dormy, la nueva tienda de golf ofrece a los huéspedes más libertad para explorar el exclusivo surtido de material de golf y ropa de ocio de algunas de las mejores marcas del mundo.

Alyson Lilley, directora de ventas minoristas de golf en Gleneagles, decía: “Nuestro espacio comercial reinventado mejora enormemente la sesión del cliente en la tienda, ofreciendo a todos una experiencia de compra más contemporánea sin eliminar la herencia y la amabilidad, que continúan haciendo tan especial la visita a Gleneagles”.

“Nuestro espacio comercial ha aumentado en efectividad en casi un 30%. Hemos sustituido el tradicional “mostrador de bienvenida” por una serie de podios a través de la tienda que ahora permite a nuestro equipo de seis expertos vendedores altamente capacitados la libertad de ofrecer recomendaciones a nuestros valiosos clientes, con un estilo de relación de ‘encuentro y saludo’ realmente amigable”.

“Antes de estos importantes cambios, y en períodos de mucha actividad, podía producirse una pequeña cola de clientes esperando para comprar productos o pedir consejo en nuestro mostrador principal. Ahora, con múltiples puntos de contacto con los clientes en toda la tienda, esto ya no sucede. Existe un mejor flujo, un mejor nivel de servicio para todos, y ya estamos viendo un aumento significativo en el promedio de gasto debido a este trabajo”, concluye Alyson Lilley.

Por REDACCIÓN