Golf y Moda

G/FORE – Ya suma dos victorias en el PGA Tour 2018, gracias a Bubba Watson y Phil Mickelson

9 marzo 2018 – Dos victorias casi seguidas de una marca de zapatos que no sea ni FootJoy, ni adidas Golf, ni ECCO Golf, ni Nike Golf en el PGA Tour es digno de mención. Estamos hablando de G/FORE, que con muy pocos golfistas patrocinados con su calzado ya suma dos triunfos en la temporada 2018, a pies de Bubba Watson y Phil Mickelson.

“Dos zurdos ganando con los zapatos correctos”, rezaba G/FORE en su cuenta de Instagram, en señal de lo rápido que está creciendo la visibilidad de la compañía en la categoría de calzado de golf. Primero fue Bubba, que se hizo con el título del Genesis Open por tercera vez en su carrera, jugando en el Riviera Country Club de California con el modelo Hightop Disruptor, unas deportivas tipo bota de baloncesto.

Y el domingo pasado le dio el relevo Phil, que se impuso en el World Golf Championship de México, jugando en el Club de Golf Chapultepec con el elegante modelo Gallivanter en color negro.

Unos espectaculares zapatos que han sido motivo de comentarios en los foros internacionales de golf, por darle el mejor rendimiento con la suela híbrida propia de G/FORE, personalizados en suela y talón con el particular logo de Mickelson.

¿Para cuándo la próxima exhibición?

Más información en www.gfore.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil