Golf y Moda

G/FORE – Snedeker y Reavie, con estilos y zapatos personalizados nunca antes vistos, en el Masters 2020

12 Noviembre 2020 – G/FORE, marca de calzado de golf y artículos de lifestyle de lujo, ha anunciado con entusiasmo que sus jugadores Brandt Snedeker, nueve veces ganador en el PGA Tour, y Chez Reavie, ganador en dos ocasiones, jugarán equipados por su marca del 12 al 15 de Noviembre en el Masters 2020.

Ambos golfistas llevan vinculados a la marca desde hace años – Snedecker con zapatos y guantes, y Reavie sólo en zapatos – y cada uno de ellos ha elegido el calzado según el estilo de sus gustos en particular.

El último añadido a la colección de G/FORE, el modelo MG4+, se ha visto en los pies de Snedecker en múltiples torneos desde su lanzamiento el pasado mes de Junio, incluido el último Open USA. Según fuentes de la marca, Brandt ha optado por lucir estos zapatos durante todo el torneo, y calzará diferentes estilos incluido un nuevo y exclusivo diseño de ocio, el Camo MG4+ Limited Edition para el sábado, así como un par personalizado, sólo para él, inspirado en los colores de Augusta.

La marca también ha decalrado que Chez Reavie calzará unos zapatos personalizados pintados en su estilo favorito, que es el zapato por el que la marca se ha hecho ampliamente famosa, el Gallivanter. Además del par personalizado, Reavie también portará un estilo nunca antes visto y que se lanzará al mercado a mediados de Diciembre de este año, de la colección Holiday Resort Collection de G/FORE, el Knit Camo Longwing Gallivanter, que se pondrá el viernes.

A pesar de que el Masters se celebre en Noviembre, lo cual no es normal, un representante de la compañía ha manifestado la satisfacción de la marca por no haberse suspendido el torneo y celebrarse, lo que les ha permitido presentar nuevos estilos con dos de los mejores golfistas del mundo.

Más información en www.gfore.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil