Zapatos

G/FORE – Salto a una nueva categoría de calzado deportivo con el innovador modelo MG4.1

28 Enero 2019 – La innovadora marca de lifestyle de lujo y calzado de golf G/FORE ha anunciado el lanzamiento del MG4.1, una nueva y emocionante categoría de zapato de golf crossover para la marca. Con una nueva dimensión de estilo y rendimiento para el calzado de golf, esta zapatilla de estilo deportivo está impregnada de tecnologías de alto rendimiento y confort ligero premium, que la convertirán en la nueva zapatilla favorita para dentro y fuera del campo.

Con un PVP aprox. de 208€, la colección MG4.1 abarca cinco colores distintos impulsados ​​por la moda, incluyendo Onyx, Snow, Poseidon, Birch y Pewter. La línea completa estará disponible en las tiendas internacionales autorizadas por G/FORE a partir del 1 de Junio.

Diseñado por el fundador y visionario creativo de G/FORE, Mossimo Giannulli, el MG4.1 encarna la filosofía de la marca de dejar que los golfistas se expresen mientras juegan, además de inyectar más diversión y estilo al golf.

Al fusionar las últimas tendencias en calzado deportivo junto a la ingeniería de lujo, G/FORE ha creado con el modelo MG4.1 una zapatilla que no tiene parangón en golf. Encajando perfectamente en la gama de calzado de la marca, ahora ofrece a los fieles de G/FORE interpretaciones modernas de los estilos clásico, street e incluso atlético de calzado.

“El MG4.1 lleva años haciéndose y demuestra nuestra pasión por ampliar los límites del estilo, la tecnología y la funcionalidad del calzado, tanto para usarlos dentro como fuera del campo”, comenta Mossimo Giannulli.

“Hemos tenido un gran éxito con nuestros estilos clásicos y street en los últimos años, pero sentimos que necesitábamos ampliar la colección e incluir un estilo deportivo que brinde a los golfistas un look nuevo y fresco, y que también ofrezca un alto rendimiento. Bubba Watson llevará el MG4.1 en el PGA Tour, y esperamos ver a todos nuestros embajadores de los circuitos en todo el mundo luciéndolos pronto”.

El MG4.1 cuenta con una sección superior de punto de una sola pieza que rodea el pie y ofrece una comodidad ligera y transpirable desde el talón hasta la punta. Las capas superpuestas internas y externas sin costuras brindan un soporte lateral adicional, mientras que un tirador integrado en el talón así como un collar elástico en 4 direcciones aseguran el fácil deslizamiento del pie en su interior.

Una mediasuela de rejilla auxiliar, completada con el nuevo FOREFOAM, ofrece un confort ligero añadido, flexibilidad específica y retorno de energía máximo a cada paso, mientras que la plantilla de triple densidad adicional está diseñada para ofrecer máxima comodidad bajo los pies durante los largos días dentro y fuera del campo.

En la suela exterior, los creadores han utilizado un nuevo patrón de tracción SAW TOOTH de caucho que ha sido anatómicamente diseñado para proporcionar flexibilidad, estabilidad y agarre superiores. Dos estilos contarán con el sello G4 en grande en la suela y los otros tres tendrán la marca de manera más sutil en la horma del zapato.

Más información en www.carsersports.com.

Por REDACCIÓN