Golf y Moda

G/FORE – De nuevo protagonista del AT&T Pebble Beach Pro-Am, con triunfo del Team Murray

7 Febrero 2020 – El PGA Tour arrastra a las masas allá por donde pasa. Pero esta semana aún es más especial, porque cuando en Febrero llega al emblemático Pebble Beach Golf Links, el campo californiano se convierte en un hervidero de fans que acuden al AT&T Pebble Beach Pro-Am no sólo a ver en acción a los mejores jugadores del mundo, sino también estar cerca a las celebrities (actores, músicos, cantantes, deportistas, políticos, presentadores de TV…) que también juegan al golf.

Una de las marcas que siempre llaman la atención en este torneo siempre es G/FORE, y por varias razones. A nivel de competición, porque es la marca de zapatos de Phil Mickelson, el principal favorito aquí porque es el defensor del título, además de haber ganado el evento en cinco ocasiones. El año pasado se convirtió en el campeón de más edad del AT&T Pro-Am, con 48 años, después de anotarse una ronda final de 65 golpes calzando los zapatos Gallivanter.

El segundo motivo es porque quienes generan toda la animación y diversión son los amateurs, algunos de los cuales han convertido a G/FORE en ‘la marca de los famosos’ con zuz gorras, guantes, zapatos… Entre ellos este año no ha faltado el actor Bill Murray, que con un guante G/FORE en cada mano de diferente color va saludando al público con gran sentido del humor. Como aperitivo, el 5 de Febrero se jugó el 3M Celebrity Challenge 2020, un torneo benéfico que enfrenta a los equipos de Clint Eastwood y Bill Murray, que precisamente ha ganado el Team Murray. Otro de los famosos participantes que apuesta por G/FORE es el actor Josh Duhamel, a quien aquí vemos con un modelo Gallivanter de la nueva colección 2020.

Y el tercer motivo es porque G/FORE es una marca nacida en ahí al lado, en Los Ángeles, aunque desarrollándose desde una perspectiva global. G/FORE respira pasión por el diseño moderno combinado con el amor por el golf. Distinguids por su atención al detalle, es una marca sofisticada fácil de llevar, elegante pero de naturaleza lúdica, con energía joven y sentido del humor, que se esfuerza constantemente en crear productos que logran un impacto poderoso y colorido en el campo de golf.

En tiendas de golf y pro-shops seleccionadas, ya se puede encontrar en España con su imagen rompedora en el golf, marcando tendencias sin ser irrespetuoso con el deporte y sus ricas tradiciones.

Más información en www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil