Empresas

G/FORE – Masterclass del embajador Phil Mickelson para ganar su título Nº44 en el PGA Tour

13 Febrero 2019 – La marca de lifestyle de lujo G/FORE ha entrado nuevamente en el círculo de ganadores el pasado lunes en el AT&T Pebble Beach Invitational del PGA Tour, con el triunfo de uno de los más emblemáticos embajadores de la marca. Phil Mickelson desarrolló una de sus clases magistrales calzando sus zapatos Gallivanter y adjudicándose por quinta vez dicho torneo, además de su título Nº44 en el PGA Tour.

La Colección Gallivanter es totalmente impermeable y está construida con piel granulada de la mayor calidad. Tan elegante como confortable, forma parte de la colección Primavera- Verano 2019 de G/FORE recientemente lanzada y que está disponible en variedad de colores de moda.

Al comenzar la ronda final del domingo, tres golpes por detrás del líder, el estadounidense de 48 años materializó un golf impresionante en la segunda parte del recorrido, terminando con un 65 libre de bogeys, y anotándose birdies clave en los hoyos 13 y 14, para tomar el mando del torneo mientras el líder flaqueaba.

En total, Mickelson logró seis birdies en la ronda final con un juego de hierros impecable, atacando las banderas a cada oportunidad. Y después de que el torneo fuera suspendido debido a la escasa luz el domingo por la noche, Phil añadió un par en el 17 y un birdie en el 18, el lunes por la mañana, para cerrar su victoria por tres golpes.

El fundador de G/FORE, Mossimo Giannulli, decía: “Ha sido fantástico ver a Phil conquistar su título 44º del PGA Tour este fin de semana y, una vez más, confiando en el rendimiento y el estilo superiores de nuestros zapatos G/FORE. Cuando Phil juega a su mejor nivel, atacando las banderas en cada hoyo, realmente aporta una emocionante dimensión al golf”. 

“Él representa lo que estamos tratando de lograr con la marca G/FORE, al añadir elegancia y personalidad al golf, tanto dentro como fuera del campo”.

G/FORE presentó recientemente su muy esperada colección Primavera-Verano 2019, inspirada por el ‘Irreverent Elegance’, que ofrece una impresionante gama de zapatos, ropa, guantes y gorras para hombre y mujer en una variedad de diseños clásicos y urbanos que son sinónimos de la marca con sede en Los Ángeles.

Más información en www.carsersports.com.

Por REDACCIÓN